—Nari'k
Sonaron las alarmas de la aldea, mire a mi alrededor, todos ya se habían ido apenas sonó, quede sola recolectando caracolas para los collares de mis hermanos mayores. Realmente no creo que sea algún tipo de amenaza, inclusive si hubieran sido los Tulkum ya los hubiera visto desde este lugar.
Tampoco estoy tan lejos de la aldea y mi Ilu esta cerca de aquí, aún puedo seguir recolectando caracolas después de todo..
Yo no tenía nada de prisa a decir verdad, me daba igual, completamente igual, yo estaba en mi mundo, estaba siendo acompañada por unas amigas. Lara y Leah, son gemelas y hablan casi igual, de hecho hacen las mismas caras siempre.
Leah se quedó mirando hacia un lugar, no era normal que ella haga eso, de hecho, no era nada normal en ella que vea así hacia un lugar. Me acerque hacia ella tocándole el hombro suavemente.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—Creo que deberíamos ir —hablo Leah, la mire confusa, era raro que ella este tan curiosa, desvió su mirada hacia mi—, solo digo que tu padre viene demasiado rápido y si no nos movemos ahora mismo seremos comida de pez.
Cuando los skimwings empezaron a acercarse entendí que era algo grande, en específico ví el skimwing de mi padre pasar casi al lado mío, él no me saludo, no me dijo absolutamente nada.
Cuándo los skimwings empezaron a acercarse entendí que era algo grande, en específico ví el skimwing de mi padre pasar casi al lado de mi Ilu.
Claramente recibiré una regañada por estar fuera de la aldea cuando sono la alarma, pude ver como mi padre me miraba de reojo, no bajama de su skimwing ni aunque estuviera muerto porque la alarma era mucho más importantes.
Aún así recolectamos lo último para luego subirnos a los Ilu, fue extraño al principio, sentía mi corazón palpitar rápidamente.
—¿Qué piensan que va a pasar? —habló Lara. Nos quedamos mirando las tres entre sí.
Ninguna sabia la respuesta.
—No debe ser algo grave ¿No? —dije.
Ellas asintieron.
Las tres fuimos hacia los Ilu, nos dirigimos hacia la aldea, nosotras estábamos un poco lejos de la aldea, por más que hayamos estado en la orilla, estábamos alejadas. Aunque realmente siempre nos alejamos más de lo que debíamos, mucho más de lo permitido.
Era raro ver tanto tumulto de na'vi en círculo, como si estuvieran rodeando algo o alguien, me acerque junto a las chicas, no sin antes haber sacado la bolsa de caracoles, las tres estábamos curiosas. Apenas llegue Aonung estaba ahí, con sus amigos, tapo toda mi vista apenas observó que estaba ahí.
Fue casi automático de él, se puso enfrente mío, dándome la espalda, Leah estaba roja, yo ya sabía que le gustaba mi hermano, era más que obvio, pero aun así, no lo sé, sentía que estaba pasando algo. Yo era más baja que Tsireya, así que tuve que ponerme de puntitas para ver algo por encima de mi hermano, tan solo pude observar a unos na'vi que claramente no eran de este lugar, eran más azules, con extremidades largas y flacas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 | 𝑵𝒆𝒕𝒆𝒚𝒂𝒎
Fanfiction"-He estado tomando atajos toda mi vida." 𝙱𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒ó𝚗 "𝙲𝙾𝙽𝚂𝚄𝙼𝙴" 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝙲𝚑𝚊𝚜𝚎 𝙰𝚝𝚕𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌. 𝘕𝘌𝘛𝘌𝘠𝘈𝘔 𝘟 𝘖𝘊 𝘎𝘐𝘙𝘓