1 mes después
Jake y tonowari notaron a aonung, neteyam y lo'ak, muy enamorados, y distraídos por lo que entre ambos líderes pensaron en empezar a entrenarlos y que yo también estuviera incluida en ese entrenamiento, spider estaría presente por apoyo y para competir en combate.
- bien muchachos, últimamente no se lo que les pasa, pero están en las nubes.. - dijo Jake - a partir de hoy, eso cambiará..
Primero nos hicieron estirar los músculos y luego nos pidieron que aonung y yo nademos lo más rápido que podíamos, íbamos a empezar hasta que llegó tsireya, quién se quiso incluir.
Cuando tonowari nos dio la señal los tres corrimos para entrar al agua, rápidamente aonung y yo dejamos a tsireya atrás, cada vez aonung iba perdiendo velocidad y yo iba ganando más.
Al llegar al arrecife salí del agua y toque la caracola que nos habían dejado para indicar que alguien logro llegar.
Tonowari y Jake se hicieron notar con los ikranes, uno de ellos me llevo hasta la orilla donde estaba aonung, neteyam, lo'ak y tsireya.
- no sabía que nadabas tan rápido - dijo neteyam
- es parte de ser una tsahik guerrera.
- neteyam y lo'ak vengan para acá - dijo Jake
- ustedes dos harán la misma prueba, pero menos es la distancia a recorrer - dijo tonowari
Ambos hermanos se colocaron en posición
- que gane el mejor Bro - dijo neteyam
Ambos chocaron el puño..
- quién crees que gane? - me preguntó spider
- espero y gane neteyam - dije
- y quién es más probable que gane? -
- lo'ak - dije y neteyam volteo a mirarme..
Jake les dio la señal y ambos corrieron hasta llegar al agua, se sumergieron y al cabo de unos minutos apareció lo'ak..
- que pasó? - pregunto spider
- choque con un coral..
Lo'ak se sentó en el suelo, mientras spider lo molestaba,
- te sientes mejor, quieres un besito - dijo spider
- cállate - dijo lo'ak mientras tsireya se reía
Ay yo dije que lo'ak ganaria, y si ganaba neteyam me diría que tenía razón, pero ahora ganó el y me dirá que falta de confianza tengo en el..
Jake regreso con neteyam
- ganaste - dije
- si - respondió serio
Enserio se molestó..
- escuchen, ahora todos ustedes van a combatir - dijo jake - a excepción por tsireya
- por que? - Pregunto aonung
- aún no está preparada y ustedes ya tienen un rango de pelea superior.
Asentí y luego vi a tsireya, ella me dio un gesto de me da igual, primero lo'ak contra spider..
- vamos Spider - dije
Lo'ak me miró mal luego de ese comentario y yo le guiñe el ojo, dándole a entender que era para que se sintiera confiado..
Al empezar lo'ak y spider intercambiaron varios golpes y patadas, empujones, tirones de pelo, etc. Quedó de ganador lo'ak... Por poco..
ESTÁS LEYENDO
Te Veo - Neteyam Sully Y Tu (Avatar2)
Science FictionComo puedes ser tan fría? Solo quiero ayudarte y me haces el trabajo dificil- No te quejes agradeceme que aún respiras - Final alternativo de avatar 2 : el camino del agua Derechos reservados a sus respectivos autores La historia es de mi completa...