Parte 30

7.6K 567 484
                                    

Al día siguiente

Me levante temprano, ya que da'ley estaba despierto y tonowari quería verme, le pedí a neteyam que me acompañe, no se la verdad que quiere.. Supongo que dirá "como la siguiente tsahik deberás atender la llegada del otro clan..

Al llegar hasta su casa me pidió una cosa a la que tenía miedo desde pequeña..

Ne'lla - NUNCA !!

Tonowari - Ne'lla ya es tiempo..

Ne'lla - jamás..

Tonowari - neteyam ya lo hizo que el te diga, eso no duele tanto..

Ne'lla - neteyam llegó a casa quejándose, no podía hablar bien, y cuando intentaba dormir se quejaba..

Tonowari - te debes tatuar alguna parte del cuerpo, hoy será la primera vez que nos visitará un nuevo clan y ustedes deben dar la talla..

Ne'lla - talla de que? Ni que fueramos ropa, somos líderes, punto..

Tonowari - Ne'lla esto es por tradición..

Ne'lla - la tradición debería cambiar.. Debería importar mas el mando que damos a nuestra imagen..

Ronal - Ne'lla basta. - escuchar su tono de voz me dejo estática - te haras el tatuaje y punto, no son ropa, pero deben dar la talla, diferenciarte de los demás..

Ne'lla - esto es absurdo..

Ronal - a que le tienes miedo? Ya diste a luz esto duele menos - dijo dandome una mala mirada..

Me tuve que hacer el condenado tatto, y aunque en realidad no dolio, me veía... No se, como los rebeldes del clan.. Me tatue una pierna, la parte superior de la cara, la cintura, y el escote hasta cierto punto...

Ronal me recomendó esos lugares ya que la piel era menos sencible a excepción por la cara, en eso caso si o si me debía tatuar la cara..

Ronal - ven debemos arreglar tu cabello..

Ne'lla - para que?

Ronal - debo ponerte esto - me mostró una especie de collar, se parecía al que ella lleva en la cabeza..

Ne'lla - me voy a volver a casar o como?

Ronal - deja ya lo chistosa y deja que te arregle..

Me deje el cabello suelto, me hize unas trenzas a un costado de la cabeza, ese era mi estilo cuando estaba pequeña..

A diferencia de ronal y el resto de nuestra familia, yo tenía una tonalidad de cabello más clara, y cuando lo dejaba suelto resaltaba más..

Cúando neteyam me vio quedó hipnotizado..

Neteyam - Ne'lla eres tu?

Ne'lla - no.. Soy un espejismo..

Neteyam - te vez muy diferente - dijo parándose frente a mi

Ne'lla - tu de verdad quieres quedar infertil no?

Tonowari - eso parece

Neteyam - pueden dejar de meterse con mi.. Miembro, por favor..

Aonung - te molesta princesa?

Neteyam - ay espera a que todo esto termine y verás quien es quien..

Aonung - me quieres retar?

Neteyam - no.. Tu quieres la revancha?

Aonung - donde y cuando sea.. - dijo parándose enfrente de neteyam..

- basta - dije al unísono con Ronal..

Ronal - ustedes dos deberían prepararse para la llegada del otro clan..

Te Veo - Neteyam Sully Y Tu (Avatar2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora