Al día siguiente
Desperté recordando todas las escenas de anoche, y la verdad es que no me puedo quejar, a excepción del dolor que siento es la única queja, pero de resto fue algo especial.
Y espero que para neteyam haya sido igual, aunque si insistió tanto por ese momento, más vale que si..
Me levanté poco a poco, para no despertar a neteyam quien aún me abrazaba, luego me estire y analice el lugar, las plantas en las que estábamos recostados estaban un poco maltratadas y algunas se habían desprendido desde la raíz.
Creo que eso pasó cada que neteyam apretaba la mano, para evitar gritar del dolor cada que lo arañaba, pero que espera? Sabe que es mi primera vez y aún así se pone agresivo..
Despeje mi mente y analice mi cuerpo, mis muslos estaban rojos, de tantas veces que neteyam me pegó ahí, ya hasta quedó marcada la forma de su mano, incluso está hinchado.
Me dolía demasiado mi entrepierna, pero eso se pasará..
Mis muñecas estaban levemente coloradas, neteyam me había tomado de las muñecas para evitar que yo le hiciera daño, y me sorprende que no estén moradas, por que siempre usa fuerza de más para sostenerme..
Mi pecho bueno creo que fue el único que se salvo, mi cintura, tenía marcada una mordida, este hijo de su... Bueno podría ser peor..
Me levanté y fui al pequeño lago del oasis, y al ver mi reflejo me di cuenta que mi cabello estaba totalmente alborotado.
Me sumergí en el agua, para poder estar en mis cinco sentidos, al salir intenté arreglar mi cabello.
Sentí que me observaban y trataba de ver desde donde venía esa mirada, hasta conectar mi mirada con la de neteyam, quién con sus únicas fuerzas sonreía y trataba de mantener sus ojitos abiertos..
- hola - dijo con esa voz ronca que tanto me encanta
- hola - le di un besito en la frente
Neteyam se levanto, se estiró he hizo lo mismo que yo al analizar el lugar
- este lugar está de cabeza - dijo
- que descarado eres - dije sentandome a su lado..
- por que?
- recuerdas como te pusiste anoche y tienes el descaro de hacer ese comentario.
Neteyam se rió con mis palabras, me tomo de la mano y jalo hasta el pidiendo que me sentada en su regazo..
Me tomo de la cintura y luego me dio un beso, coloque mis manos en sus mejillas, cuando se separó colocó sus manos sobre las mias, al entrelazar nuestras manos el me dio un beso en una de ellas.
Él miró una de mis muñecas y luego miro la otra, me miró preocupado, suplicando con la mirada que lo perdonará..
- ne'lla - dijo el
- no pasa nada, estoy bien niño- dije
Neteyam me miró extrañado cuando lo llame niño, parecía estar, emocionado o algo así.
- como me llamaste?
- neteyam
- no, como me llamaste antes ?
- amor?
- no
- entonces?
- como me llamaste cuando me dijiste que no pasaba nada
- niño? - pregunté
- soy tu niño?
- pues si, eres menor que yo
ESTÁS LEYENDO
Te Veo - Neteyam Sully Y Tu (Avatar2)
Ciencia FicciónComo puedes ser tan fría? Solo quiero ayudarte y me haces el trabajo dificil- No te quejes agradeceme que aún respiras - Final alternativo de avatar 2 : el camino del agua Derechos reservados a sus respectivos autores La historia es de mi completa...