Me siento como una niña pequeña cada que escucho el nombre " neteyam " es como si aproposito el sentimiento que sentí cuando el me robo el primer beso se apoderará de mi en cuestión de segundos.
Pensar que fui tan cruel con el al principio, por pensar que el sería como los demás, eywa me premio al hacer que el estuviera presente en mi vida, y me castigo por mi comportamiento con el cuando lo conocí, por tener prejuicios con el.
Recordar cada instante vivido junto a él, es como una película de romance: peleas, indiferencia, celos, diversión, amor, ternura pero sobre todo paz.
Y es que desde que lo conocí mi desastre de vida fue ordenándose sola, mis días grises tomaron color, mis sentimientos negativos desaparecieron en un instante.
Es como si me hubiera salvado de terminar en la nada...
Me pregunté cómo se siente neteyam al verme, ha dicho que me ama, que sería capaz de hacer cuálquier cosa por mi, a jurado que lo que siente es real, pero jamás ha dicho cómo se siente cada vez que me ve, cada que escucha mi nombre.
No debería preocuparme, o no por ahora.. es muy tarde como para ir a buscarlo y decirle - hey se puede saber que sientes por mí cada vez que notas mi presencia? - jaja naa eso suena a celos..
Me recuerda la vez que el me celo con el hijo del olo'eyktan del clan de las islas del nor-oeste....
Flashback
- neteyam - lo llame repetidas veces pero el solo miraba molesto al frente, dirección hacia el hijo del olo'eyktan
Lo pellisque para que reaccionará pero lo único que el hacia era mirarme de reojo y devolver su vista al lugar inicial.
Me disgusto demasiado que no me prestará atención, ahora se lo que siente el cuando no le hago caso a la hora en la que me aconseja...
- NETEYAM - le grite
- dime - dijo serio
- que tanto miras al frente
- el imbecil de allá no para de mirarte - dijo tratando de sacarme del campo de vista de meyktu..
- es el hijo del líder del otro clan, tranquilo - dije tomando su cara entre mis manos
- no me convence, me da mala espina - dijo dándome la espalda sin quitarse de enfrente de mi...
Me parece absurdo su comportamiento teniendo en cuenta que meyktu ya es un hombre, y no me atrae exactamente.
Eso sonó mucho peor de lo que pensé, literalmente señale que me gustan los niños, aunque solo le lleve año y medio a neteyam..
- ya neteyam - dije quitándome de atrás de el - no es mi tipo, no pasa nada
- no me preocupas tu, me preocupa la forma en la que el te mira..
- como me mira? -
- con lujuria, con ganas de llevarte, de alejarte de mi - me miró preocupado
- tú sabes muy bien que eso no va a pasar - hice que me mirara
Sus ojos se centraron en mi y rodeo mi cintura con sus manos
- sabes por qué?
- por que?
- por que mi papá no lo permitiría, tú lo matarías, y bueno yo no le haría fácil la tarea ..
Me cargó y unió nuestros labios en muestra de que comprendió a lo que me refería..
- no le harás la tarea fácil no?
- no claro que no
- y si yo lo intentara?
- a ti - toqué su nariz con mi dedo índice - te lo dejaría todo más que fácil es más llamó al Ikran para irnos..
- jaja enserio? - junto su frente con la mía
- enserio
Me bajo al escuchar carraspear a tonowari, apuesto a que padre quería decirle lo mismo que cuando le pidió para ser mi pareja, jajaja...
Mire a padre sonríente y el me dio una mirada, como la que podría traducir " eres una sin vergüenza ", pero a neteyam le dio una muy diferente que podría traducir como " una más, una más y te llevo a que conozcas a eywa "
- más nunca te doy cariño en un lugar abierto - dijo colorado
- aww te dio pena que mi papá te viera?
- no, me dio miedo - me miró y luego tomo mi mano
Queríamos irnos de ese lugar, pero eso incluía tener que pasar al costado de meyktu..
Neteyam me llevo tomada de la mano hasta que llegamos al costado de meyktu, quién me miró descarada mente.. cuando pasamos por su costado el se levantó e intento saludarle pero neteyam ya estaba en posición de combate.
- neteyam solo quiere saludar - le pegue en la cabeza
- ella es mía estúpido - me cargó como un saco y luego le saco la lengua en seña de burla
Eywa llévame, ya he perdido la cuenta de cuántas veces neteyam a echo lo mismo por que no le gusta que los demás me miren, soy la hija del lider que espera.. el me pone excusas diciéndome que esta marcando territorio.
- neteyam - me bajo cuando nos alejamos lo suficiente
- dime mi amor
- tú vuelves hacer eso, y te juro que no vuelvo a salir por ahí contigo..
Fin de flashback
Me preguntó si el aún recuerda eso, no lo creo.. pero yo si como si hubiera pasado ayer, ya que pase la peor vergüenza de mi vida.
El otro clan se enteró que tengo una pareja posesiva, y padre la misma noche, me llamo la atención. Del "por que no le pones una correa, parece que quiere morder a todo muchacho que te miré"
Ahora recuerdo que debo ponerle condiciones a neteyam para mañana salir con el, ya que nos visitara el olo'eyktan y no creo que vengan sin su primogénito.
Espero y sepa comportarse, aunque sería mucho mejor que yo busqué un plan de a dónde ir con neteyam por que eso de pasar vergüenza frente a un líder no es lo mío, y creo que tampoco es lo de padre.
Neteyam es un chico con un trato dulce, una mirada carismática, y una personalidad wow, tiene muchos rasgos de neytiri, pero aún así cuando recién lo conocía nunca me espere algo así de el.
Es como el giro sorpresa de la vida..
Debe ser muy tarde lo mejor para mí es descansar, debo estar fuerte y llena de energía para mañana, si quiero demostrarle a padre que si podré ser la t'sahik y liderar el clan a la perfección o bueno, siendo realistas llevar el clan por un buen camino..
Estoy emocionada
Es un poco corto pero al menos tienen conocimiento de la existencia de este momento en el que ne'lla quiso darle una cachetada a neteyam para que dejara los celos :)
.
.
.
.
.
.
.
Quién diría que esa carita de ángel podría ser tan malo xDPdt: mi jefa no puede contra mis ganas de escribir
>:3
ESTÁS LEYENDO
Te Veo - Neteyam Sully Y Tu (Avatar2)
FantascienzaComo puedes ser tan fría? Solo quiero ayudarte y me haces el trabajo dificil- No te quejes agradeceme que aún respiras - Final alternativo de avatar 2 : el camino del agua Derechos reservados a sus respectivos autores La historia es de mi completa...