El primer día de su último año en la preparatoria no fue como esperaba, lo único que quería era una mañana tranquila, en su salón de clases habitual, no una mañana en la oficina del director, pero ya no había nada por hacer, había sido el único testigo de lo que inició la pelea entre esas dos chicas y si esto no podía ser aún más tonto, la razón de las discusiones de esta mañana fue un chico y no cualquier chico, sino que era Zayn Malik, novio de una de las involucradas y mismo al que le desagrada.
Lo que Liam quería era salir de ahí lo antes posible, así que dijo todo lo que vio y escuchó, sin saber que eso provocaría que tanto las chicas como Zayn, le dieran una mirada de pocos amigos y es que al parecer, el moreno había engañado a su "hermosa" novia Gigi con su mejor amiga y la chica cansada de esto, decidió contárselo sin saber cómo se lo tomaría y es que quien iba a pensar que un par de chicas se iban a pelear por un idiota como Malik.
Liam estaba sorprendido de lo que vio, jamás había visto algo parecido y eso que ese tipo de peleas pasaban seguido en la preparatoria.
La cosa estuvo así...
Esta mañana a Liam ya se le estaba haciendo tarde para entrar a la primera clase, pero no podía entrar sin antes buscar un par de cosas en su casillero, entonces hizo una parada ahí, pero se encontró con la sorpresa de que dos chicas estaban recargadas justo frente a su casillero, pensó que eran amigas y solo estaban platicando o algo así, hasta que se percató que estas estaban discutiendo.
- Pensé que eras más inteligente, Gigi.- dijo una de las chicas.
- ¿Me estás diciendo estúpida?- dijo la otra ofendida.
- Si el saco te queda.- Dijo con una sonrisa.
- Bien, al menos Zayn me ama.
- ¿Estás segura?, Porque él no dice lo mismo cuando está conmigo.- Dijo con aire de superioridad.
Liam no pudo evitar voltear los ojos en señal de fastidio, les iba a decir algo pero prefirió callar y ver como terminaba esto. No podía creer que nadie se percatara de tal pelea, era una joya y no lo malinterpreten, a él no le gusta chismosear, simplemente se presentó la oportunidad y al parecer sí, la chica no era muy inteligente.
- Eres una perra.- Dijo Gigi, lanzándose a la otra chica sin aviso alguno, empezó a golpearla, primero una cachetada y luego rasguños. Liam fue el único que presenció aquél suceso, no sabía cómo separarlas o bueno como sacar a la chica de las garras de Jelena, a lo lejos vio a Malik y tuvo que llamarlo, él era el causante, por lo tanto espera que al menos haga algo.
- ¡Hey, Malik!- el moreno volteó.
- ¿Qué quieres?, Tengo que ir a clases, raro.- dijo con fastidio.
- Y-yo también, pero mira, a-quí, creo que estás en problemas y ellas también.- Dijo tartamudeando. - I-ntenté separarlas, pero tu novia lo hace realmente imposible.- dijo señalándolas.
- ¿De qué carajos hablas?
Y ahí fue cuando las vio, peleando. Bien le dijo Louis que si quería engañar a una chica lo hiciera con cualquiera menos con sus amigas, que tonto era, pero más tonto que quien haya visto todo el drama fuera nada más y nada menos que LIam, sabía que estaba jodido y que Liam sería el culpable.
Ninguno se dio cuenta que el timbre que indicaba el inicio de la jornada había sonado, estaban ocupados tratando de hacer que Gigi dejara de gritar.
Pero todo se calmó cuando escucharon...
- Y ustedes, ¿Qué hacen aquí?- dijo esa voz que los hizo detenerse a todos, ahora sí, estaban en problemas.
Primer cap, aburrido y muy hetero pero espero que les guste.
Besos.
- María.
ESTÁS LEYENDO
ERES DESAGRADABLE
FanfictionZayn Malik y Gigi Hadid, la pareja modelo de último año de la preparatoria, pareja heterosexual, de la cual su único problema era que a alguno se le olvidara desearle buenos días al otro. Se veían realmente felices. Liam Payne, compañero de clases d...