6

22 5 0
                                    

Liam no se comunicó con nadie durante todo el fin de semana, se sintió mal luego de lo que había pasado y cómo había pasado.

Después de haber despertado en casa de Louis le dio las gracias y salió de ahí, no quería causar más molestias.

Liam estaba agradecido con Louis porque no había mencionado nada de lo que vio el día de la fiesta.

Ni siquiera supo por qué sucedió lo que sucedió, pero no se sentía bien, no luego de lo que Malik le dijo a Louis y es que por un momento, por arte de magia, se había olvidado de lo mal que le cae el pelinegro y también se olvidó de que el susodicho tiene novia.

Pero hoy es lunes y tiene que hacer frente a todo lo que le esperaba, salió temprano de su casa, despidiéndose de su familia, no quería encontrar a nadie en el camino ni en los pasillos de la escuela.

Iba en su auto de camino a la escuela y ahí la vio, Gigi iba caminando por la acera y Liam sintió una punzada de culpa por lo que había pasado con Malik, pero solo aceleró para quitar ese sentimiento de su sistema, es algo que no debió pasar.

En la primera parte del día le fue relativamente bien, sin ningún encuentro incómodo, lo malo fue cuando llegó la hora del almuerzo, se dirigía a la mesa en la que solía sentarse con sus amigos cuando los vio, Zayn y Gigi estaban en su mesa habitual junto con Louis, Zayn estaba besando a Gigi.

Se volvió a sentir culpable, pero eso no era todo, había otro sentimiento,  el cual no podría describir, pero que lo hacía sentir como si tuviera un nudo en la garganta, a decir verdad no sabe ni siquiera porqué se siente así, Malik seguía siendo el mismo arrogante y presumido al que odiaba.

No vio en que momento Harry se unió a él, mirando hacia donde estaba enfocada su vista.

- Dios, sigo sin entender cómo puede Lou ser amigo de esos dos.- Dijo Harry sacándolo de sus pensamientos.

- Solo es amigo de Zayn.- Dijo Liam en un susurro, continuando su camino a donde se encontraba Sarah.

Harry caminó detrás de él, para almorzar con Sarah.

Liam no supo en que momento Louis se sentó en su mesa, junto a él y definitivamente no esperaba lo que vino después.

- Hola Li.- el ojiazul, le estaba dando una hermosa sonrisa.

-Hola Lou, ¿qué haces aquí?- No quería sonar grosero, pero estaba realmente confundido.

Louis dudó un poco antes de decir:

-Nada, solo venía a invitarte a una cita.- lo recién dicho tomó a Liam por sorpresa y lo expresó en su rostro.- De amigos.- se corrigió Louis casi de inmediato.

- Bueno Lou, te diría que si, pero no me has dicho el día.- Dijo Liam, cambiando su sorpresa a algo más relajado.

- Cierto, este viernes, después de clases, van a estar unos amigos míos y si quieres puedes traer a Harry a Sarah contigo, será en mi casa.- se apresuró a decir.

Harry y Sarah, quienes estaban más interesados escuchando que seguir con su plática, se miraron y asintieron.

- Bueno, gracias por la invitación, pero Lou, ¿no se te hace raro que apenas el fin de semana pasado hiciste una fiesta y este fin de semana una reunión con amigos?- Dijo Harry, de verdad, a él su madre apenas si lo dejaba salir de vez en cuando.

- Bueno Harry, mis padres y hermanos están en un retiro espiritual, yo me quedé por la escuela, pero te aseguro que no hay ningún problema, además no es como si lo hiciera seguido.- Dijo Louis, mirando a Harry.

- Bueno, Lou, cuenta con nosotros.- Dijo Liam, Lou se despidió de él con un beso en la mejilla.

- Perfecto Li, nos vemos, adiós chicos.- Se levantó y se dirigió a su mesa habitual.

- Bueno chicos, mis expectativas para el viernes, es un plan tranquilo.- Sarah por fin habló.

- No sé, Louis es muy popular y tal vez la reunión se convierta en una fiesta.- Dijo Liam.

- Bueno, ahora sí podré ir, estamos preparados para lo que sea, ¿o no?- Dijo Harry.

Solo espero que él no vaya con ella.

Pensó Liam para sí.
...

Bien, creo que vamos bien.

Voten y comenten.

Díganme que les parece, porfaaaa.

Besos. <3
- María

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES DESAGRADABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora