La semana se pasó volando, ya era viernes y Liam había decidido ir a esa fiesta.
Realmente se tomó el tiempo de pensar si ir o no a la fiesta de Louis, toda la semana se estuvo cuestionando y estuvo planteando los pros y los contras de ir y realmente iban ganando los contras.
Harry dijo que ya no iría y Sarah llegaría tarde así que, si bien no hablaba con casi nadie, entonces tendría que ir solo y estar solo una parte del tiempo porque Louis estará muy ocupado atendiendo la fiesta que no habrá tiempo de que los dos la pasen juntos, además de que esta sería la primera fiesta a la que va, bueno había ido a otras pero eran familiares y sin adolescentes ebrios por todas partes.
Por otro lado estaban los pros, empezando por el hecho de que callaría la boca de Malik, le demostraría que él no es aburrido y mucho menos un aguafiestas, además de que ya quería vivir la vida de un joven de 17 años, normal y por lo que le había dicho su hermana Ruth, los jóvenes de su edad van a fiestas todo el tiempo sin si quiera importar que fuera entre semana.
Y bueno, la fiesta empieza a las nueve de la noche, que es entendido como las once para los chicos de su edad, así que no llegaría ni muy tarde, ni muy temprano, además, ya había pedido permiso a sus padres que a pesar de que se sorprendieron que el pequeño Li fuera a su primera fiesta, lo dejaron llegar a la hora que quisiera, siempre y cuando no pasara de la 1 o 2 de la mañana y es que Liam no ha hecho nada para que desconfíen de él e incluso les dijo que tal vez solo iría a ver como estaban las cosas y si no se sentía lo suficientemente atraído por la fiesta o cómodo llegaría temprano a casa.
Salió de la ducha con una toalla envuelta en su cuerpo solo de la cintura para abajo, se puso un bóxer negro y se tardó bastante viendo lo que llevaría puesto, estaba indeciso, tanto que incluso pensó que ir sería una muy mala idea, pero luego su cara se ilumino al ver aquella chaqueta de cuero negra colgada en la última parte de su closet, no recordaba haberla comprado, pero ahí estaba y debía admitir que se parece mucho a las que Malik usa, pero luce muy bien en él, así que decide que es lo que llevará puesto en conjunto con unos converse negros, una playera sencilla color negro y jeans negros, no quería verse tan arreglado pero tampoco muy casual.
Se puso la ropa elegida, se peinó el cabello, se puso desodorante, un poco de perfume, agarro su celular y su billetera (que aunque solo contara con 25 libras de algo le serviría, se dio un último vistazo en el espejo de su habitación y salió a las diez y media de su hogar, no sin antes despedirse con un "al rato regreso" dirigido a su familia, era mejor hacer esto antes de que lo pensara demasiado y decida no ir.
No llevo su auto porque aunque no planeaba beber, la casa de Louis está relativamente cerca de la suya.
-------------------------------
Cuando llega, 5 minutos después, ya hay algunas personas en el patio delantero de la gran casa de Louis, cuando entra, igual ya hay algunas personas adentro pero no las suficientes como para que Louis no lo vea.
- Leeyum, me alegra que hayas decidido venir, no ha llegado mucha gente pero ya sabes cómo es esto.- Dijo Louis para darle un abrazo como si no se hubieran visto desde hace un tiempo, siendo que la última vez que se saludaron fue esta mañana en la escuela.
- De hecho, no lo sé Lou, casi no voy a fiestas.- Dijo Liam sin sonar grosero.
La verdad es que Louis y su amabilidad para con Liam era algo importante, Louis nunca lo ha tratado mal o ha sido grosero con él, al contrario, lo ha ayudado más de una vez y Liam está agradecido, por lo que, jamás le contestaría de mala manera a Lou y aunque no eran amigos cercanos, lo parecían.
- Bueno Li, ya sabes, siempre hay una primera vez para todo, así que disfruta, la noche es joven y sabes que cualquier cosa que se te ofrezca me puedes decir.- Dijo con una sonrisa.- Las bebidas están en la cocina, hay desde agua hasta la bebida más nociva que puede haber en todo Inglaterra.- dijo un poco más serio, los ojos de Liam se ampliaron un poco.- Es broma, solo hay cerveza, pero si hay variedad de marcas, toma lo que quieras, sabes en donde está el baño y si está ocupado, sabes que puedes entrar a los que están arriba, en la segunda planta.
- Bien, muchas gracias, Louis.
Louis le regaló una hermosa sonrisa.
- No hay de que, ahora arreglaré algunos últimos detalles antes de que llegue más gente, nos vemos otro rato.- dijo Louis alejándose de donde se quedo platicando con Liam.
Se adentró más a la casa, era realmente bonita, justo como la recordaba de cuando eran pequeños.
Holi, nuevo capitulo y es aburrido pero aja, ya se viene lo chido (espero jsjsj).
Trataré de subir otro capitulo mañana, sin más por el momento, disfruten de la lectura, espero que les guste, voten y comenten.
Les amo, besos.
- Maria.
ESTÁS LEYENDO
ERES DESAGRADABLE
FanfictionZayn Malik y Gigi Hadid, la pareja modelo de último año de la preparatoria, pareja heterosexual, de la cual su único problema era que a alguno se le olvidara desearle buenos días al otro. Se veían realmente felices. Liam Payne, compañero de clases d...