- Dios Malik, ¿qué estás haciendo aquí?- Preguntó Liam.
- Esa es la pregunta que yo debería hacerte.- Dijo Zayn con ironía.
- Tienes razón, mejor me voy a buscar otro baño.- Dijo Liam abriendo la puerta o al menos intentándolo porque una mano lo impidió.
- Tú no te vas de aquí.- Dijo Zayn tomando a Liam de la muñeca.
- ¿Quién te crees tú para decidir por mí?
- No estoy decidiendo por ti, simplemente ya estás aquí, ocupa este baño.
- Pero si tú estás aquí.
- Si, pero ya iba de salida, por algo el baño estaba abierto.
- Bueno, esperaré afuera hasta que acabes.
- De hecho ya acabé.
- Bueno, entonces sal del baño.- Dijo Liam un poco nervioso.
Zayn no salió, se quedó ahí, mirando a Liam, quien solo se recargó en el lavabo.
- ¿Qué me ves?- Dijo el castaño, pero sin siquiera ver al pelinegro.
- Nada, solo que pareces un tomate, no sé si sea porque ya estás borracho o por lo de la escenita que Tommo y tú protagonizaron hace rato.- Dijo Zayn sin hacer notar emoción alguna a través de lo que dijo.
- Dios, solo cállate Zayn.
- Aunque creo que es la segunda.- Dijo acercándose a Liam.- Tal vez un poco de la primera.
- No sé lo que tramas, pero aléjate de mí.
Zayn no le hizo caso, continuó acercándose hasta que estaba a centímetros de él.
- ¿Qué acaso no quieres hablar del magnífico beso que se dieron Tommo y tú en medio de la pista de baile?
- No, por favor, sal.- Dijo Liam mirando por fin a Zayn.
- No hasta que me digas, ¿por qué besaste a mi mejor amigo?
- Él me beso a mí, además ninguno tiene compromiso alguno, así que ¿por qué no?
- Porque es Louis, además cuando lo estabas besando me estabas mirando, eso fue raro.
- Si, es raro, pero te recuerdo que si hay que acusar a alguien por estar mirando es a ti, tu mirada me hizo sentir inquieto, así que en parte eres culpable de que haya dejado a Louis solo.
Ni siquiera supo porque dijo todo eso, tal vez era el alcohol.
- ¿Mi mirada te inquietó?- No dejó notar la sorpresa, él simplemente había creído ser más sutil con su mirada.- Además hay unas 70 personas en la fiesta, no entiendo como Louis podría estar solo, cuando fácilmente podría tener a un chico lindo con él.
Zayn sabía lo que hacía, sabía que estaba siendo cruel con Liam, pero estaba muy molesto y no sabía por qué.
A Liam le dolió eso, sabía que Zayn tenía razón, él no era lo suficientemente lindo para que alguien como Louis lo tome enserio.
- Suficiente, sal de aquí, Malik.- Dijo, tratando de sacarlo, Zayn era más alto y fuerte que él, pero no se rendía fácilmente.
Cuando se dio por vencido, se alejó del pelinegro y se volvió a recargar del lavamanos.
- No sé porque sigues aquí, solo sal y déjame.
- No.
- Pero me desprecias, mientras menos tiempo estemos cerca, mejor.
- No Liam, no saldré de aquí.
- Bien, entonces si tú no te vas, yo me iré.- Liam intentó salir, pero Zayn estaba bloqueando la puerta.
- No, tú tampoco te vas.- Dijo Zayn, evitando que Liam saliera, no tuvo más opción que abrazarlo.
Cuando se iban a separar los tomó por sorpresa lo cerca que estaban sus caras.
- Dios, hasta cuando te sonrojas o te enojas te ves hermoso.- Dijo Zayn en un susurro casi inaudible, pero por la cercanía el castaño lo escuchó.
- Dios, Malik, no sabía que te parezco hermoso.- Una pequeña sonrisa quizo aparecer.
- Cállate, es solo que es bueno apreciar la belleza en la lejanía, pero de cerca se siente más real.- Zayn estaba suspirando, no sabía qué estaba causando su comportamiento, pero culparía al alcohol, más tarde.
Junto su frente a la de Liam, tenía muchas ganas de saber a que sabían esa boquita bonita.
Sin más, acortó la distancia entre sus rostros y lo besó, con una mano en la mejilla de Liam y la otra en su cintura.
No fue un beso lleno de lujuría fue un beso lento.
Ninguno sabía que necesitaba esto.
- Liam, te estaba busc-... Louis se detuvo cuando abrió la puerta y vio la escena. - Demonios, Zayn, ¿qué haces aquí?.- Luego vio la posición en la que ambos chicos estaban, la mano derecha de Zayn en la cintura de Liam y la otra en su mejilla, mientras que Liam tenía sus brazos en el cuello del pelinegro.- No puede ser, por favor Zayn, aléjate de Liam, no lo involucres en tu mierda.
Louis entró para sacar a Liam de ahí.
- Louis, espera.- Zayn detuvo a Louis.- No le digas nada de esto a Gigi.
Y sí, Liam también escuchó eso.
- En serio amigo, a veces no entiendo porque sigues con esto, pero igual, no te preocupes, ni siquiera le hablo a tu querida novia.- Dijo el ojiazul, dejando a Zayn ahí.
Louis caminó, agarrando a Liam, para poder llevarlo a casa, Sarah se acababa de ir por una emergencia con su hermano, por lo que le encargó a Louis que cuidara de su amigo.
Liam no se sentía bien.
Continuará...
Holiiiii.
Me re desaparecí, pero I'm back.
Igual que siempre, espero que les guste y me lo hagan saber y si no también.
Besos.
- María. <3
ESTÁS LEYENDO
ERES DESAGRADABLE
FanfictionZayn Malik y Gigi Hadid, la pareja modelo de último año de la preparatoria, pareja heterosexual, de la cual su único problema era que a alguno se le olvidara desearle buenos días al otro. Se veían realmente felices. Liam Payne, compañero de clases d...