4

49 4 1
                                    

Liam estaba buscando un refresco en la cocina de la casa de Louis cuando el sonido de la música se hizo más fuerte por lo que supuso que ahora sí, la fiesta había comenzado.

Una vez, que consiguió su refresco, se decidió a buscar un lugar para sentarse, justo estaba a punto de salir, cuando a lo lejos vio que alguien llegó, luego identificó a Zain que venía de la mano de la rubia, sin más, ignoró su presencia y siguió con su búsqueda.

Se quedó en la sala, ahí estaban algunos chicos jugando con los videojuegos y otros estaban comiéndose la boca, si alguien le pregunta a Liam, creía que era realmente asqueroso, solo de imaginar todo tipo de bacterias que había de por medio.

Enfocó toda su atención en ver como jugaban que no notó a las personas que acababan de tomar asiento a su lado.

- Bien ya no discutamos, vamos a sentarnos ahí, pero por favor no lo molestes.- Se escuchó que Gigi decía.

-No te preocupes G.- Dijo para luego ver al castaño.- ¿En serio?- Liam escuchó la voz de Zayn y volteó a verlo.- Te atreviste a venir.- dijo mientras Gigi se sentaba en las piernas del moreno.

- Si, Malik, aquí estoy, también me alegra verte.- Dijo sarcástico.

- Oh, sí, deja esa mierda, ya te dije que...- fue interrumpido por el anfitrión.

- Zayn, deja de molestar a Li.- Dijo Louis interviniendo.- Li, ¿quieres venir conmigo?

- Sí, cualquier cosa es mejor que estar a lado de tu insoportable amigo.- Dijo Liam levantándose del sofá.

- Sabes que es mutuo, Payne.- Dijo Zayn, pero fue inútil porque Liam ya iba de la mano de Louis.

- Espera Lou, ¿a dónde vamos exactamente?- Preguntó con el ceño levemente fruncido, tratando de hablar por encima del ruido.

- Vamos a charlar un rato, a menos que tengas a alguien mejor para eso, aunque lo dudo, no es por presumir, pero soy genial charlando.- Dijo sonriendo.

Liam no pudo evitar reír.

- Okey, Lou, vamos.

Se dirigieron al jardín de la casa del ojiazul, llegaron a una banca situada debajo de un árbol.

- Toma asiento, Li.

- Esto es realmente hermoso.- Liam realmente estaba admirando todo a su alrededor, el jardín lleno de diferentes tipos de flores y árboles, la iluminación, el ambiente, todo era digno de contemplar, incluso el chico sentado junto a él.

Louis era realmente apuesto, incluso Liam en el pasado había tenido un pequeño enamoramiento con el ojiazul, pero fue algo que reprimió cuando supo que era amigo de Zayn.

- Mi madre se esmera mucho cuidándolo, por eso en esta zona no dejé entrar a nadie.- Louis sonrió y Liam descubrió que este chico era simplemente hermoso.

- Pero a mi me dejaste entrar aquí.- Y es que realmente él no entendía, ¿qué está haciendo aquí?, ¿qué tal si Sarah ya llegó?

Pero su tren de pensamiento se detuvo cuando Louis habló.

- Pero tú eres especial para mí, Li.- Louis se acercó a él.- Además, a mi mamá le agradas.

El sonrojo del ojimiel no tardó en hacerse notar.

- Louis, deja de decir esas cosas.- Su voz salió como un simple susurro.

- ¿Por qué? Si te ves hermoso cuando te sonrojas.- Ahora Louis tocaba su mejilla derecha y Liam se apoyó en el toque.

- Ya Lou, déjame.- Dijo dejando escapar una risita.

- Bien, pero oye, ¿tienes frío?- Ahora Louis se veía preocupado.- ¿Qué te parece si mejor nos metemos?

- Bien, aunque ya no platicamos, pero vamos.

Una vez que estuvieron adentro de la casa, alguien interceptó a Liam para llevarlo a la cocina, alejándolo por completo del ojiazul, dejando a Liam un poco perdido.

Cuando pudo reconocer a su amiga, sonrió.

- Hola corazón, ¿me extrañaste?- Dijo Sarah sonriendo.

- Pero si nos vimos en la escuela.- Dijo Liam poniendo los ojos en blanco.

- Sabes que para mí es una eternidad.- Dijo tomando un vaso y sirviendo un poco de vodka en el.- ¿Ya empezaste a beber o me estabas esperando?

- Bueno, mi objetivo de venir no era beber hasta perderme, así que elegí beber solo agua.- Dijo Liam, mostrando su vaso a su amiga.

- Cielos Li, a veces me pregunto como es que nos hicimos amigos. - Hizo una pausa, bebiendo más de su vaso.- Solo te sirvo un poco de vodka, ¿si?- Dijo Sarah.

Y así lo hizo, le sirvió solo un vaso, pero a Liam realmente le gustó y ese vaso se convirtió en 5 vasos más.

Liam no estaba ebrio, pero si estaba un poco mareado, estaba muy alegre, cuando volvió a encontrar a Louis, le rogó que bailaran y lo llevó a la pista de baile, la música era simplemente genial.

Cuando empezó a subir la temperatura en la pista de baile, Louis se acercó a Liam, estaban bailando tan cerca que sus bocas se rozaban, estuvieron así un buen rato hasta que pasó.

Louis besó a Liam, Liam no podía darle crédito a lo que estaba pasando, así que correspondió o eso intentó.

No fue lo que creyó, algo no se sentía correcto en el beso, algo simplemente lo hizo sentirse incómodo, luego de unos segundos que duró el beso, se dio cuenta de porque el beso se tornó incómodo.

Se alejó un poco de Louis cuando notó la mirada causante de tal incomodidad.

Zayn los estaba mirando, la mirada que tenía no permitía descifrar absolutamente nada, era ilegible, lo único que Liam si sabía era que a Zayn no le había gustado ver que besaba a su mejor amigo.

Liam sabía que probablemente en este momento su sonrojo sea evidente por lo que dice.

- Lou, ahora vuelvo, voy a ir al baño.- Le susurró en el oído para que lograra escucharlo.

- ¿Quieres que te acompañe?- Preguntó el ojiazul.

- Oh no, iré rápido, además no es como si me fuera a perder, Lou.- Dijo dándole una sonrisa cariñosa a Louis.

- Está bien, si quieres seguir con lo que sea que pase aquí, me buscas, voy a estar con los chicos.- Dijo señalando atrás en donde se encontraba Zayn, quien extrañamente ya no estaba ahí.

- Okey, ahora sí, iré.

Caminó de prisa, aunque no sabe porque pero lo hizo, cuando encontró un baño desocupado, cerró la puerta y se recargó en ella.

- Payne.- Se sobresaltó al escuchar esa voz.

En serio, no se dio cuenta que si estaba ocupado.

Continuará...

Bien, ahora sí, después de este se viene jsjsjs.

Disfrútenlo, comenten y voten, por favor, me agradaría saber que esto les está gustando, así que no se contengan en comentar.

Tal vez no sea la mejor historia, pero espero que les esté gustando.

Les deseo lo mejor del mundo, con amor, yo.

Besos, se me cuidan, espero leerlxs.

- María.

ERES DESAGRADABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora