Y así era como había llegado hasta ahí, realmente lo involucraron en esto, el trato era que se irían a sus clases hasta que todos pasaran a dar su versión de los hechos, a las chicas las pasaron juntas, por lo que, Zayn y Liam estaban afuera, esperando a que salieran.
- No puedo creer que hayas dicho absolutamente todo lo que viste y escuchaste.- dijo Malik.- Por tu culpa, estaré en problemas.
- No puedo creer que se hayan peleado por ti.- dijo Liam mirando a Zayn, como si no hubiera escuchado lo que el moreno dijo.
- Pues créelo, nadie se resiste a mis encantos, Payne.
- Oh, sí, claro.- dijo burlándose, normalmente no le dirigiría la palabra, pero algo hizo querer contestarle a Zayn.- Aunque me refería al hecho de que eres un idiota que no sabe controlar sus hormonas y se tira a todo lo que se mueve.
Dios, ¿qué traían los hot cakes que su mamá le preparó para desayunar? Sin duda contenían algo que lo puso a la defensiva.
Lo mismo sorprendió a Zayn, quien luego de un rato de silencio, dijo:
- Por favor, Payne, ya quisieras tener el pegue que yo tengo con las chicas.
- Oh, no gracias, estoy bien así, sin ningún problema por ver a quien "quieres" más, aunque todos sabemos que serías fiel si vieras a alguna de esas chicas como algo serio, pero no es así, entonces pasan cosas como esta.
- Oh, ahora resulta que Liam sabe como funciona mi mente y mi manera de ver a las chicas con las que me relaciono.
- No es eso, es solo que eres tan similar a los chicos con los que te juntas que supuse que eres igual de idiota que ellos.
- ¿Sabes? para ser alguien introvertido hoy estas muy hablador, Payne.- Dijo Zayn un poco molesto.
- Cierto, no sé porque estoy hablando contigo.- dijo volteándose a donde está la puerta de entrada a la dirección.
Y con eso, ambos estuvieron en silencio hasta que las chicas salieron y cada uno se dirigió a su aula.
Era la hora del descanso cuando se dio cuenta que nada había cambiado, Malik se estaba besando con Gigi y la otra chica estaba con las porristas, jamás entendería nada de esto, estaban actuando como si lo de esa mañana no hubiera pasado, pero de todas maneras ese ya no es asunto de Liam.
Fue por su almuerzo y salió al jardín trasero de la escuela, donde ya estaban sus amigos y es que ahí tenían la tranquilidad para leer, escuchar música y charlar.
Al término del descanso, él y sus amigos se separaron, se dirigió a su casillero, cuando a lo lejos escuchó.
-Hey, Leeyum, ¿irás a la fiesta de bienvenida que hare este viernes?- Y ese era nada más y nada menos que Louis Tomlinson que aunque no era su amigo, era de las pocas personas que hablaban con él, además de que la casa de Louis no estaba muy lejos de la suya. - Harry y Sarah me acaban de confirmar su asistencia, solo faltas tú.
No pudo contestar, ya que otra voz intervino.
-¿Enserio Lou? Que no ves que es un fenómeno.- dijo Zayn como si lo hubieran llamado.- No puedo creer que si quiera le hables.
Zayn sabía que a Louis le empezaba a gustar Liam y por eso quería acercarse a él.
- Ay, Zee, le pregunté a él, no a ti, ¿Entonces Li?- dijo el ojiazul pasando su vista de Zayn a Liam.
- No lo sé Lou, creo que Malik tiene razón.- dijo bajando la mirada.
- Oh, bueno, piénsalo, de cualquier modo la invitación sigue en pie, guapo.- dijo Louis, desapareciendo por el pasillo.
- En serio a veces no comprendo a Louis y su idea de incluir a todos, pero bueno, nos vemos, Payne.
Y con eso, ahora sí, se fueron todos a sus salones.
Liam esta vez estaba considerando la idea de ir, solo para molestar a Malik.
Bien, segundo capitulo, espero que a las pocas personas que leen esto, les guste.
Voten y comenten, por favor.
Besos.
- María.
ESTÁS LEYENDO
ERES DESAGRADABLE
FanfictionZayn Malik y Gigi Hadid, la pareja modelo de último año de la preparatoria, pareja heterosexual, de la cual su único problema era que a alguno se le olvidara desearle buenos días al otro. Se veían realmente felices. Liam Payne, compañero de clases d...