Buenas, perdón mi desaparicion estuve ocupada y sin ideas pero bueno, volvemos con todo
espero JAJAJJAJAJAJ
Nota: Ganó q les diga 🧍
___________________________________________
ANTERIORMENTESteven- Ehhh y-yo -Ya estaba tartamudeando haciendo que por nerviosismo de golpe diga- Uy... Me tengo que ir adiós -Dijo lo más rápido que su lengua le dejaba hablar para cortar de golpe dejando a Satsha con las palabras en la boca.
Satsha- Pero que hijo de re mil putas.
Mientras con Steven seguía en duda si contarles sobre los sentimientos del otro o dejar que valla a su tiempo
Luego de eso cada quien llevó su día como siempre.
___________________________________________
ACTUALIDADPasamos a el lunes, un día muy odiado por la mayoría de el mundo, el pequeño descanso se terminó y Steven ya estaba decidido de que hacer.
El anterior nombrado sabía que el y Argo siempre llegaban más temprano que Satsha y Roxi, así que se decidió por pedirle ayuda para decirles los sentimientos del otro.
Steven ya había llegado, se estaba acercando hacia su asiento en el cuál se encontró a argo, la persona a la cual le pediría ayuda.
Steven-- Emmm... Hola argo-- Se notaba su nerviosismo en sus palabras y cara, cosa que argo notó.
Argo-- Y a vos que bicho te picó?-- Dijo directo, no iba a ser tan vueltero e iría al grano, le molesta un poco las personas que dan muchas vueltas tanto como para preguntar y para contar.
Steven-- Ah emm y-yo...-- Se estaba tardando mucho haciendo que Argo se empezara a irritar, cosa que se notaba en su cara-- Te quiero pedir ayuda para algo-- Dijo rascándose un poco la nuca.
Argo-- Hasta que porfin hablas-- Dijo haciendo que su amigo se moleste un poco pero no tardó en volver a hablar-- en qué necesitas que te ayude?.
Steven-- Esqueee, cómo sabes a Roxi le gusta Satsha-- Dijo recibiendo un leve "ajá"-- aver... A Satsha le gusta Roxi-- eso había sorprendido a el jóven.
Argo-- Espera espera espera, cómo que a Satsha le gusta Roxi-- Preguntó recibiendo un "no es joda" -- pero lo que me querías pedir que tiene que ver con Satsha y Roxi?
Steven-- La idea sería que vos le dijeras a Roxi que Satsha gusta de ella y yo a Satsha que Roxi gusta de el, o viceversa -- Explicó el joven.
Argo-- Pero no sería mejor que lo sepan por su cuenta?
Steven-- Creeme, estuve ayer y toda la noche pensando en si decirles o no-- Dijo un poco cansado, pensar tanto eso hizo que no pueda descansar del todo bien-- Además, imagínate que alguien llegue a la vida de alguno de los dos y nos rompan el ship.
Argo-- Ok eso sí que no quiero que pase, pero cuando se los decimos?
Steven-- Alguno de los dos debería pedirle al que le toca hablar en privado, y así, que cada uno le diga al otro-- explicó su idea, bastante simple pero útil.
Argo-- Está buena la idea, podríamos decirles en alguno de los recreos-- Propuso esperando la respuesta del opuesto.
Steven-- Buena idea-- dijo mientras sacaba su botella para tomar un poco de agua, al levantarse nunca tiene la suficiente hambre como para comer un buen desayuno, y está vez nisiquiera tomó agua, por lo que su nerviosismo al pedir ayuda le secó la garganta.
Para ese momento habían llegado Satsha y Roxi juntos, al parecer se empezaban a levantar más temprano así que venían más a tiempo.
Steven-- Olvidé decir que fue Satsha el de la carta, actúa normal-- Dijo susurrando, solo que lo último... No lo hicieron muy bien por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]
Romance______________________ ── ¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺? ──𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗋𝖾𝖽𝗎𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 sonrojo 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌. ── ¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋? ──𝖣𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍�...