Capítulo 6: Declaración y pelea de amigos.

784 33 73
                                    

Buenas buenas, perdón siempre desaparecer de esa manera, esq no tengo creatividad pero tome en cuenta unas ideas, una era de argo x Steven y quería saber q pensaban sobre eso xD

Si a esa idea ─────────≫

No a esa idea ─────────≫

Bueno empecemos

___________________________________________

⟬ ANTERIORMENTE ⟭

Satsha-- Emm Roxi-- Llamó a la contraria obteniendo su atención-- te quería preguntar si algún otro día querías ir a pasear a algún lado.

Roxi-- Claro-- dijo con una sonrisa cálida que le derretía el corazón a Satsha.

Satsha-- Bueno emm, en otro momento arreglamos por Whatsapp?-- pregunto mirándola.

Roxi-- Sip-- dijo para ver a su casa, ya habían llegado-- ah ya llegué, bueno llego hasta acá, adiós -- saludo con una sonrisa.

Satsha-- Ah- adiós -- Saludo para ver a su amada entrar a su casa y soltar un suspiro -- lo logré.

___________________________________________

⟬ ACTUALMENTE ⟭

POV Narradora.

Vamos con satsha.

Hace unos días el aludido le propuso a su amada de ir a pasear por el parque o algún otro lugar con la idea de declarar sus sentimientos, y habían arreglado por whatsapp de donde iba a ser "la juntada de amigos" o eso pensaba Roxi.

⋉ SABADO 12:36AM ⋊

Un bostezo salió de la boca del de cabellos rubios, hoy iba a ir a buscar a Roxi y la llevaría a un lugar para declararse.

── aver q hora es... ── miro hacia el reloj de su mesita de luz── fua, dormí una banda── Dijo levantándose mientras se tallaba los ojos.

Se levantó para irse a bañar rápido y empezar a cambiarse.

Eligió ponerse un pantalón negro medio holgado, junto con una remera de color beige, acompañado de una cadena en el cuello. (Recuerden que si les parece una cagada se lo imaginan como se les cante pq no tengo buena idea para ropa de hombre).

Se puso un poco de perfume y desodorante, para seguido de eso seguir con su día esperando que sea hora de ir a buscarla.

Con Roxi.

⋉ 2:56PM ⋊

La aludida se despertó por el sol que entró en su ventana hace rato pero que había ignorado, solo que ahora era una luz más fuerte que veía hasta con los ojos cerrados.

──Puta madre no se puede dormir en paz ── se quejó para ver el reloj y darse cuenta de la hora ── ah ahora tiene más sentido ── se levantó mientras se tallaba los ojos e ir al baño a lavarse la cara para despertarse.

Se mojó la cara con agua fría para despertarse bien y comer, desayunar? Ni siquiera ella sabe, porque ya era hora de comer, pero lo tomaría como desayuno? O algo así se dijo a sí misma.

Al terminar de comer decidió ir a bañarse para después cambiarse por más temprano que sea, por alguna razón quería ya prepararse para esa tarde.

Se puso un short de shean oscuro, junto a una remera que le dejaba el ombligo al aire de color blanco y un tipo de campera de tela fina de color negro, acompañado de una cadenita y una pulsera (lo mismo que les dije antes, si les parece una cagada la ropa imaginen la como se les cante pq no tengo buena idea).

¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora