012

78 10 6
                                    

ANTERIORMENTE

── Hola..

── Ehmmm.. ¿en qué la puedo ayudar?──pregunté con algo de incomodidad.

── ¿Se encuentra aquí Satsha?

── ¿Quién sos? ¿Por qué lo buscas? ── Preguntó Lucas con firmeza.

── Quiero hablar con el.

── No me respondiste que quién sos, y ¿De qué querés hablar con el? ── Dijo con el ceño fruncido.

── No te interesa.

── Si se trata de Satsha si me interesa, y mucho.

── Pero qué terco..

── Responde mí pregunta antes de que llame a la seguridad del campamento.

── Soy su ex.

── ¿Qué? ── Preguntamos Lucas y yo a la vez.

────────────────────────────
ACTUALMENTE

Pasado

POV Omnisciente

Ambos jóvenes miraron a la chica incrédulos

──¿Qué quieres hablar con el? ── Preguntó Steven con el ceño fruncido.

── Es un tema de nosotros dos, no les incumbe.

──Me importa un carajo si nos incumbe o no, ¿¡qué mierda quieres hablar con el?! ── Subió el tono, Lucas.

Lucas se acercó a Steven y le susurró algo para volverse a la chica mientras Steven se adentraba a la cabaña.

── Vas a responder mis preguntas si quieres saber dónde está Satsha, ¿Entendido?

── No tengo otra opción.

── ¿Cómo te llamas?

── Elizabeth.

── Qué nombre de puta.. ── Murmuró por sus bajos para sí mismo.

── ¿Qué queres de Satsha? ── Siguió su interrogatorio.

── Quiero hablar con el.

── ¿De qué querés hablar?

── Ya te he dicho que no te incumbe.

── Responde.

── No.

── O respondes, o te juro que te saco del campamento a patadas, me importa una mierda que seas mujer.

── Pues me tendrás que sacar, porque yo no me iré de aquí hasta hablar con Satsha o me digas dónde está.

Lucas giró su cabeza con molestia hacia adentro de la cabaña, pudiendo ver a Steven, con su teléfono en mano, y los otros dos confundidos sin entender qué sucedía.

¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora