014

117 11 6
                                    

ANTERIORMENTE

Por culpa del acoso decidió irse de ese lugar, y se cambió de colegio, pero al no sentirse muy cómodo en aquel instituto, decidió volver a cambiarse en las vacaciones de verano, terminando en la escuela a la que iba actualmente.

Pero lo único que el quisiera saber es..

¿Por qué mierda la tipa quería hablar con el?

────────────────────────────

ACTUALMENTE

POV Omnisciente

Lucas había escuchado cada palabra con atención, y ahora se lo podía ver estático, se mantenía en silencio, como si se encontrara en shock por lo que le acababa de contar Satsha.

¿Qué carajos le pasaba a esa tipa?

Satsha se quedó en silencio viendo su reacción tras narrar su pasado con tal chica.


── ¿Estás bien? ── Le preguntó Satsha al no ver reacción alguna en su compañero.

── Esa pregunta la debería hacer yo, honestamente. ── Habló finalmente saliendo de su estado de shock.

── Te ves más tranquilo de lo que esperaba. ── Murmuró Satsha, Lucas tenía una mirada vacía, todavía estaba analizando demasiada información a la vez.

 ── Gracias a Dios la saqué a la mierda esa pedazo de puta. ── Susurro con enojo.

Luego de su charla, Satsha salió a tomar algo de aire por el campamento, recordar ese pasado le había generado un peso en el pecho y presión en su estómago.

Se dirigió a la zona de hamacas y se sentó en una de éstas, cerró los ojos y respiró pesadamente.

──¿Qué mierda querrá?── Pensó, abriendo los ojos segundos después, lentamente, acostumbrándose nuevamente a los rayos del sol en su rostro.

De pronto, una llamada en su teléfono lo interrumpió, lo tomó viendo como era un número desconocido. Dudó si contestar o no, pero luego del quinto tono, terminó contestando.

── ¿Hola?

Su piel se heló cuando escuchó esa voz y sintió la horrible sensación de sentirse ahogado.

── ¿Satsha?

Ningún sonido salió de su boca, por más que lo intentó.

── Soy yo, Elizabeth.

────────────────────────────

Argo se encontraba charlando con Steven, viendo entrar a Lucas por la puerta.

── Hey, ¿todo bien?

Lucas solo se mantuvo en silencio y siguió de largo, ambos chicos se miraron anonadados por tal actitud.

── ¿Y a ese qué bicho le pico? ── Preguntó Argo viendo como Steven se encogia de hombros

────────────────────────────

── Val ── Llamó la atención, Roxi, la nombrada se dio vuelta y la miró, dando a entender que la escuchaba. ── ¿Has visto a Satsha? Desde luego del desayuno no lo he visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora