008 (Maratón 2/?)

398 23 19
                                    

Acá de nuevo

Espero que con esto me perdonen con mi desaparición.

Comencemos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝘼𝙉𝙏𝙀𝙍𝙄𝙊𝙍𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀

── Eu que hablan ── Se metió Lucas a la conversación, sinceramente para mí que estos dos en un futuro se va a comer a besos pero bueno.

── De que Argo es más ciego que mi vieja ── Se burló.

── EY.

POV NARRADORA.

Cada uno se fue a su casa, Valentina y Lucas para otro lado porque eran vecinos pero vivían en otro barrio.

Al llegar cada uno a sus casas siguieron con sus rutinas o simplemente boludearon.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿

MARTES 6:45

POV Valentina.

Otro día, otras horas de sufrimiento.

Total el viernes empiezan las vacaciones de invierno así que mejor.

── Buenas che ── Apareció saludando Luqui,  como lo quiero a este.

── Buenas, vamos? ── Empezamos a ir hacia el Instituto.

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝘾𝙀𝙉𝘼

Estábamos llegando a nuestro salón.

Ahí vi a Steven y Argo hablando de no se que porque no tengo oído de animal.

── Hola che ── Saludé a los chicos recibiendo un "hola" de los dos.

Un rato después llegaron Satsha y Roxi, se unieron a la conversación media rara por así decirlo.

── y por eso no me gusta ── para darles contexto, Steven y Argo siempre joden a Lucas con alguien que no se quien es pero parece ser muy cercano a esa persona.

── Por más cosas que digas nunca te dejaré de shippear con Val- ── Casi descubro de quien hablaban si no fuera porque Lucas le tapó la boca para que no hablara.

── WACALA PORQUE ME CHUPASTE LA MANO ── Grito Lucas mientras limpiaba las babas de Steven en la ropa de este.

── Callense todos y sienten se, empezamos la clase ── apareció la vieja que nos trata para el orto y cuando está la directora o algún otro maestro o directivo se comporta como Ángel, y después se pregunta porqué sus alumnos la odian.

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝘾𝙀𝙉𝘼

RINGGGGGGG

RECREO VAMOS

Estábamos saliendo los 6 juntos y al sentarnos en el patio no se porque pasamos de hablar de nuestras mascotas a jugar verdad o reto, ¿pero quien soy yo para juzgar?

──Lucas, verdad o reto? ── Le preguntó Argo, algo me dice que si dice ret-.

──Reto── -o, va a elegir algo malo Argo, pero bue.

── Te reto a que te des un beso con Valen ── JA- espera que?

──¿¡QUÉ?! ── Gritamos Lucas y yo al mismo tiempo.

── Vos sos o te haces? ──Le dijo Lucas a Argo.

──Las dos juntas.

──Puede ser otra cosa en vez de beso? ──Pregunte yo.

¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora