___________________________________________
ANTERIORMENTE── Volviendo al tema anterior, fuera de bromas son muy tiernos, y luego niegas que te gusta. ─ Dijo Argo.
── ¡Que no me gusta! ¡La puta madre! ─ Me quejé.
── Ay ajá.
── Bueno yo ya me voy, tengo que comer y después hacer la tarea que nos dejó la vieja pelotuda.
── Si cierto que nos dejó tarea, ya me había olvidado.
── Bueno me voy, chauu. ─ Saludé.
Los demás saludaron con un simple "Adiós".
___________________________________________
ACTUALIDAD
Planes y abrazos.
Pov:
StevenOtro día de semana aburrido, como siempre, igual el viernes entramos a las vacaciones de invierno, así que tanto no me quejo.
Me encontraba en el instituto, sentado en mí banco, con Argo atrás, estábamos charlando del como en nuestro grupo se formaron una pareja formal y otra no confirmada, mientras que nosotros estábamos más solos que... Olvidenlo, olvidé el chiste.
── Hablando de Roma ── Dijo Argo mirando hacia la puerta, miré a la entrada del salón y pude ver a Valen y Lucas entrar juntos, parece que la crisis existencial se les pasó rápido.
Ah, cierto que Lucas le mandó un mensaje para arreglar las cosas y Valen le dijo que no pasaba nada, ya me había olvidado.
Se acercaron saludando y dejaron sus cosas en los bancos propios.
── ¡Ey! ¡Tengo una idea buenísima! ── Exclamó Valen, de repente, nosotros la miramos.
── Cuando vengan Satsha y Roxi les cuento. ── Los demás resoplamos ante lo dicho, por el suspenso generado.
Tras unos minutos más, llegaron Satsha y Roxi, y Argo miró a Valen cuando ya estábamos todos.
── ¿Ya vas a decir qué se te ocurrió? ── Reclamó por el misterio generado por la chica.
── ¡Ah! ¡Si, si! Ya me había olvidado. Vieron que este viernes entramos a vacaciones de invierno? ── Preguntó ha haciendo que los demás afirmemos.
── Me sorprendería que no entremos con el frío que hace.. ── Murmuró Roxi, haciendo reír a los presentes. Valen prosiguió.
── Bueno... Se me ocurrió que podríamos pasar las vacaciones todos juntos, podríamos pasarlas en la casa de alguno de nosotros o viajar a algún lugar sin tanta gente.
── Eu, está buena la idea. ── dijo Lucas, los demás concordamos.
── Talvez sería mejor en un lugar nuevo, creo que ya conocemos lo suficiente donde vivimos. ── Exclamó Satsha, Valen asintió.
── Si quieren yo organizo, ya que yo fuí la de la idea. ── Propuso Valen con una sonrisa, todos aceptamos.
De pronto vimos a nuestro preceptor entrar al salón y sentarse en el asiento de la profesora.
── ¿Qué pasó Fran? ¿Hora libre? ── Preguntó otro alumno. A lo que Franco, el preceptor, asintió, haciendo que toda la clase festeje.
── Creo que vamos a tener más tiempo para organizar ──. Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]
Romance______________________ ── ¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺? ──𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗋𝖾𝖽𝗎𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 sonrojo 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌. ── ¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋? ──𝖣𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍�...