ANTERIORMENTE
── ¿De qué querías hablar?
── Creo que lo mejor sería ser directo, ¿conoces a una tal Elizabeth? ── Ante el nombre, la sangre de Satsha se heló y su cuerpo se tensó. ── Por tu reacción supongo que si... Ayer cuando tú y Roxi se habían quedado en el centro pasando tiempo juntos, vino preguntando por vos, diciendo que tenía que hablar con vos y que era sobre un tema de ustedes dos, pero cuando le preguntaba sobre qué era, me decía que no me incumbia. ── Explicó viendo como el joven lo miraba y escuchaba atentamente.
── La terminé sacando a las patadas, pero ella seguía insistiendo que quería hablar con vos o al menos saber dónde estabas. No te quiero presionar, pero ¿podrías explicarme qué pasó con ella que tanto te busca?
Satsha suspiró y lo miró.
── Es una larga historia.
── No importa, puedo escucharla.
── Está bien, si tanto quieres escuchar, te lo contaré..
────────────────────────────
🚨⚠️ATENCIÓN⚠️ 🚨
⚠️CUALQUIER SIMILITUD A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA⚠️.
🚨ALERTA:🚨
Control
Manipulación
Celos
Infidelidad
Alcohol
Drogas
Acusaciones falsas
Rumores
AcosoACTUALMENTE
Pasado
POV Omnisciente
Todo esto sucedió hace unos años, hace aproximadamente tres años.
La única pregunta que pensaba Satsha en ese tiempo era
"¿Por qué te conocí?"
Era séptimo grado de primaria, el tenía una mejor amiga con la que se hablaban desde niños.
Elizabeth.Ellos se veían como simples amigos o como mucho, hermanos, pero pasar tanto tiempo juntos cambia tu punto de vista.
Pronto, ambos se enamoraron, y tras declararse, formaron pareja, pero como todos sabemos, una relación de adolescentes, no siempre termina bien.
Ellos parecían llevar bien la relación, aunque no fuera así, con tan solo 14 casi 15 años, su relación era mucho más tóxica que una relación de adultos inmaduros.
Posesión, manipulación, celos, te suena?
Si bien, ambos al principio se veían bastante felices con la relación, pronto estar en pareja, a Satsha se le volvió una tortura.
Perdió amistades, tanto con chicos como con chicas, por culpa de manipulaciones por parte de la chica.
── Pasas mucho tiempo con tus amigos..
── Pero si los vemos solamente en clases, luego casi ni los veo por estar contigo..
── ¡Ahora me hechas la culpa! ── Le gritó entre falsos sollozos. ── Casi no pasas tiempo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳? [𝗥𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗸𝗲 𝘅 𝗦𝗮𝘁𝘀𝗵𝗮]
Romance______________________ ── ¿𝖤𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺? ──𝖯𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗂𝗇𝖼𝗋𝖾𝖽𝗎𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 sonrojo 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌. ── ¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋? ──𝖣𝗂𝖼𝖾 𝖾𝗅 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍�...