Capítulo 3 - Ewen, Emile y Becky

5.4K 467 86
                                    





꧁༒•𝓔𝔀𝓮𝓷, 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓑𝓮𝓬𝓴𝔂•༒꧂


Estudiar había merecido la pena. Conseguí dar lo mejor de mí durante los exámenes sin siquiera sufrir un poco. Bueno..., excepto las matemáticas.

"A lo mejor debí haber estudiado más las matemáticas"

Sin embargo, el esfuerzo es recompensado.

—¡Anya, estás en el top 20 de mejores resultados en los exámenes en toda la academia Eden! ¡Es increíble! —me felicitó Becky, entusiasmadísima por mí.

—Vaya... —dije, sintiéndome indiferente.

—¡¿Cómo puedes decir un solo "vaya"?!

Mientras discutíamos..., mejor dicho Becky discutía conmigo, los chicos de siempre se acercaron hacia nosotras.

—¡Da igual cuánto lo celebréis. Jamás llegaréis al top 5 como yo! —exclamó Damian, enseñando su nota final sobre 100—. ¡Una media de 95 de 100! ¡Insuperable para vosotras!

—El señorito se pasó las 24 horas del día estudiando —añadió Ewen.

—Incluso cuando comía —añadió Emile también.

—Cállate —dijo Damian, tapándole la boca a Emile.

Becky iba a decir algo cuando yo di media vuelta para irme a clase. No quería seguir en esa conversación.

—¡Anya, espérame! —exclamaba Becky hasta alcanzarme—. ¿Por qué te has ido tan bruscamente? ¿Acaso has sentido celos por las notas de Damian?

—No, es que Anya se ha acordado de unos libros que se le han olvidado en clase —mentí—. No hace falta que esperes —me excusé para salir corriendo hacia las escaleras.

"Mierda, debo aprender a mentir mejor. Si no, algún día de estos podrían descubrirlo..."

Una vez que me aseguré de que Becky no me seguía, suspiré pesadamente al seguir escuchándole:

"¿Qué le estará pasando a Anya? ¿Por qué le habrá dejado plantada a su mejor amiga? Si se ha quedado en el top 20, ¿qué le podría haber pasado? Eso sí que no me lo esperaba. A lo mejor..." dejé de leer la mente de papá y me limité a buscarlo por el pasillo en el que me encontraba pero era completamente difícil.

"Papá estaba tan preocupado por mí en los exámenes que ha venido a por mí para ver cómo estaba..." pensé mientras intentaba no llorar.

"¿Anya estará llorando? ¿Qué le habrá pasado? Tengo que descu..." seguía leyendo la mente de papá.

Antes de que esto se me fuese de las manos, hice esto:

—¡Ah, pero si estaba aquí! ¡Pensé que Anya lo había perdido! —me excusé mientras "me limpiaba las lágrimas"—. Anya es una despistada...

"Uff... qué alivio. Anya solo estaba buscando su llavero. Todo está bien, entonces" pensó por última vez papá.

Y después de eso, no volví a leer su mente, así que deduje que se había marchado de la academia.

~~~

NARRA BECKY

Aunque intentase creer a Anya, me costaba creerla. La conocía demasiado bien como para saber que me estaba ocultando algo. Solo espero que ese algo no fuese malo.

Además, había sacado muy buenas notas en los exámenes finales. Debe de haber sido algo que no le había afectado en los hábitos de estudio... ¿pero qué podía haber sido?

¿Acaso... está relacionado con... Damian?

Que yo recuerde Anya se había estado comportando como siempre excepto con Damian. Jamás habría evitado algún comentario como "fea" "plebeya" "paticorta". ¿Acaso esto es algún indicio de que estaba madurando y empezando a comportarse como una señorita?

Espero que sea eso y no... otra cosa.

Me fijé en que Damian se estaba yendo de la academia, ya que se habían terminado las clases, cuando se me ocurrió una cosa.

Busqué con la mirada a Ewen y Emile y me los encontré saliendo por la puerta trasera de la academia. Los detuve por los brazos.

—¡Ey, ¿qué haces?! —me exclamaron los dos al unísono.

—Debo hablar seriamente con vosotros dos.

Al decir eso, ambos palidecieron y me siguieron a un banco cerca de la salida de la academia.

—Espero que sea rápido e importante —comentó Emile—. No tengo mucho tiempo.

Suspiré y los miré seriamente.

—Tengo la sospecha de que Anya está evitando a Damian.

Ewen y Emile se miraron entre sí durante unos segundos hasta que echaron unas risitas.

—¿Acaso eso es algo malo? —preguntó Ewen.

—Para mí es algo fantástico. Al fin y al cabo, esa plebeya es un fastidio para el señorito —comentó Emile.

—Ya, pues no creo que te siga pareciendo Anya un fastidio para Damian cuando te vayas dando cuenta lo que eso le puede afectar a Damian —dije, segura.

—¿A qué te refieres? Obviamente Damian acabará olvidándose de ella. Es solo una...

—Sí, sí, lo que tú digas, Emile —le interrumpí, asqueada—. Damian y Anya se han hecho mucho más cercanos de lo que os parecerá. Claramente una pizca de interés mutuo está creciendo. La manera en la que Damian mira a Anya no es algo que muchos rivales hacen entre sí.

—¡¿Pero de qué estás hablando, niñata?! ¡Lord Damian jamás se interesaría en una paticorta como ella! ¡Todo lo que estás diciendo son bobadas sacadas de contexto! —exclamó Emile.

—Esta bien... —dije, levantándome del banco y con los brazos cruzados—. Haced lo que queráis pero si veis a Damian comportarse de alguna manera extraña —les guiñé con un ojo—, no dudéis en comentármelo.

Ambos se callaron y miraron entre ellos.

—Haremos lo que queramos —añadió Ewen—. No sé si esto es un juego de chicas típico o una broma que te has inventado pero lo que tienes que tener claro es que ni Emile ni yo caeremos en tu trama. Haremos lo que creamos mejor y siempre apoyando a Lord Damian.

Dicho eso, se fueron juntos sin siquiera despedirse.

Yo sonreí y seguí a los chicos con la mirada.

"Estoy segura. Debe de ser lo que pienso" pensé.

Over You - Damian x AnyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora