꧁༒•𝓟𝓮𝓻𝓭ó𝓷•༒꧂Nada más llegar a clase a las 8 en punto de la mañana, me tumbé la cabeza en la mesa, agotada.
No había conseguido echar ojo en toda la noche sin saber el porqué. Era como si algo estuviera incordiándome últimamente.
Becky se sentó a mi lado y me miraba fijamente sin decir nada.
Cuando estaba a punto de dormirme, la profesora entró a clase y todos los alumnos nos levantamos para hacer el típico saludo cordial a la profesora.
Antes de comenzar la clase, la profesora nos comunicó algo:
—Como bien sabréis, habrá un proyecto en el que todos y cada uno de vosotros trabajaréis durante lo que queda de curso. Para ello, he creado las parejas con las que trabajaréis en el proyecto. Antes de decíroslas os hablaré de los temas en los que trabajaréis cada pareja. —La profesora fue escribiendo los temas de cada pareja por números—. La primera pareja es... —fue diciendo las parejas hasta...—, pareja número cuatro: Anya y Damian, pareja número cinco...
"¡¿Con el Segundo?! ¡¿Cómo me ha podido tocar justo con él?! ¡Es una catástrofe!" chillaba en mi mente en un no parar.
—Qué coincidencia... —comentó Becky a mi lado—. Nunca me lo hubiera imaginado. Tú y él en un mismo proyecto, vaya.
Giré mi cabeza hacia la ventana y me mantuve en un largo y pesado silencio. Leía las mentes de los demás compañeros. Como, por ejemplo, el de Becky quien no parecía quejarse de la pareja que le había tocado. Al parecer se trataba de una chica con la que había hablado unas veces. También, pensaba en qué estilo le daría a su proyecto, ya que le había tocado el tema de la naturaleza y el medio ambiente.
Eso me recordó en que yo no había mirado mi tema, así que levanté mi mirada y leí:
...
Grupo 3: Sociedad y cultura.
Grupo 4: Tecnología y robots.
Grupo 5: Cuerpo humano y viruses.
..."¿Tecnología y robots? No sé nada sobre eso..." pensé.
Finalizaron las clases y no me detuve ni un segundo a hablar con el Segundo, ya que lo tenía prohibido. Decidí esperar a que todos los alumnos se fuesen de clase para luego yo ir adonde la profesora para hablar con ella sobre eso.
—Señorita, ¿puede Anya hablar con usted? —pregunté educadamente.
—Sí, tengo un rato. ¿Qué es lo que pasa?
—Anya y Damian no cooperamos bien. Me preguntaba si podía cambiarme de pareja.
La señorita se quedó pensando un rato, el cual me resultó eterno.
—Es que... me parece curioso. —La profesora me miraba raro—. Tu amiga, Brcky, precisamente fue adonde mí ayer para pedirme que os juntara a ti y a Damian en el proyecto. ¿Está todo bien entre vosotros?
"¡¿Que Becky hizo qué?!"
—A... Anya necesita irse.
Me fui corriendo de la clase y me choqué contra alguien sin darme cuenta.
—¡Ay!
—Vaya pero si es la paticorta —escuché la voz de Emile.
Levanté mi mirada y me encontré con la de los tres.
Me mantuve callada y le miré fijamente a Damian.
Él simplemente intentaba no mirarme.
Saqué mi móvil (celular) del bolsillo y apunté mi número de móvil en un papel para luego dárselo.
—¿Que hablemos por mensajes, dices? —preguntó Damian, sorprendido.
Yo simplemente asentí y me fui. No podía quedarme tanto tiempo a su lado.
Mi plan a partir de ahora sería mandar mensajes a Damian para así en algún momento conseguir el de su hermano y avisarle que estaba haciendo un proyecto con su hermano. De esa manera, no se enteraría de ello por malas maneras.
Aparte de eso... tenía algo pendiente: hablar con Becky.
—¡LO SIENTO MUCHO, ANYA! —se disculpaba dramáticamente mi amiga por teléfono—. ¡No sabía el daño que te podía llegar a causar! ¡No lo volveré a hacer! —Se secaba los mocos y las lágrimas.
"Qué exagerada..."
—Yo... yo... solo intentaba ayudarte —seguía diciendo Becky—. Pensaba que pasar un rato a solas con Damian podía ayudarte a atar lazos con él. No sé... tal vez te suene ridículo pero... ¡convencí a Ewen y Emile!
Seguía callada. Me resultaba ridícula la idea que se había montado mi amiga cuando me lo podía haber dicho sin haber hecho todo este lío.
—Te perdono. Pero no lo vuelvas a hacer —dije seriamente.
Aunque yo lo tomase en serio, tenía la sensación de que ese "pero no lo vuelvas a hacer" no iba a cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
Over You - Damian x Anya
Fiksi PenggemarDemetrius Desmond, el hermano mayor de Damian, le obliga a Anya a no volver a hablar con Damian. ¿Qué hará Anya al respecto? ~INFORMACIÓN~ •Este es un fanfic Damian x Anya •El anime se llama Spy x family •Está escrito en Español España •Principalmen...