𝗦𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 - Tyler, Kali Uchis, The Creator
El gimnasio estaba en perfectas condiciones, parecía que lo hubiesen limpiado por horas para que quedase así.
Chaiya miraba a su alrededor, estaba vacío, no había gente y eso era extraño en Shibuya. Al ingresar al edificio la pelinegra vio como parecía estar esperando. Habían niños, jóvenes, adultos, ancianos y...
- ¿Kuina?- Preguntó Chaiya llamando la atención de la chica de rastas y un hombre algo bajo y rubio.
- Chaiya.- Dijo Kuina antes de levantarte del suelo y caminar rápidamente hasta ella.- ¿Desde hace cuanto estás aquí?- Preguntó abrazando a la extranjera.
- Pues, después de la luz, abrí los ojos y no estabas eso fue hace unos cinco o siete minutos.- La confusión de Chaiya era evidente pero creció más al ver a Kuina con la parte superior de un bikini floreado.- ¿Qué haces con eso de noche? Te vas a enfermar.- Chaiya se quitó su chaqueta e hizo que Kuina se la pusiera.
- Si no has jugado, entonces nos eres inútil.- Dijo el rubio que antes había visto junto a Kuina.
- Hola para ti también.- Le sonrió Chaiya antes de acercarse al oído de Kuina.- ¿Quién es el enano insolente?- Preguntó en susurro la pelinegra haciendo reír a Kuina.
- Dos cosas Chishiya, primero ella es mi amiga no la trates así y segundo ella también sabe pelear.- Dijo Kuina intentando convencer a Chishiya.- Vamos por tu teléfono.-
Kuina tomó la mano de Chaiya antes de salir corriendo de ahí hasta una mesa donde quedaba un teléfono, el teléfono de Chaiya se encendió y una voz habló.
" Se cerró el registro, el juego está por comenzar."
- ¿Qué es esto?- Preguntó Chaiya mirando a Kuina.
- Es un juego.- Dijo Chishiya mirando a Chaiya con curiosidad.
" Juego: El suelo es lava, nivel de dificultad: 5 de espadas."
- Bien, escucha es un juego físico.- Dijo Kuina tomando las manos de Chaiya haciendo que esta asintiera a sus palabras y es que aún no entendía muy bien lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Action[ 𝘼𝙏𝙍𝘼𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Interés, fascinación, inclinación por otra persona. la atracción puede ser física, sentimental, mental, sexual o amorosa. Dos chicas arreglando el local en el que trabajaban creen estar en un apagón hasta que descubren que Tok...