𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝘂𝗿

316 47 16
                                    

𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀 - Girl in Red

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀 - Girl in Red

- Con que sin armas, bien, suena divertido.- Kento lanzó su arma al igual que Chaiya.- Seré gentil contigo, porque eres mujer y linda también.-

La castaña se colocó en posición de pelea y frunció su ceño por las palabras del chico, estaba claro que le había molestado.

- No quiero tu gentileza ni tu lástima.- Chishiya y Kuina miraban con atención a la pelinegra.

El militar corrió en dirección a la chica pero una patada en su pierna lo detuvo.

- No me gustó lo que dijiste.- El chico hizo todo lo posible por estabilizarse en la viga.- Sabes, fui amable conmigo y tu me subestimaste.-

- ¿Cómo eres tan fuerte? Eres pequeña y flacucha.- Kento se levantó adolorido copiando la pose de la Chaiya.

Chaiya golpeó rápidamente el abdomen del militar para que se alejara y luego pateó su cabeza. Kento resbaló y calló de la viga y hubiese muerto de no ser por sus reflejos para haber agarrado la viga con sus manos.

Kento colgaba y su vida dependía de que fuera Chaiya quien se cayera, la chica se alejó un poco antes de agacharse para hablar.

- Yo no voy a morir aquí, menos en una pelea tan aburrida.- La chica se acercó a Kento y puso su pie en una de sus manos.- Realmente no quiero hacer esto, pero veo que tu tampoco te quieres caer.-

Kuina se movía para ver mejor y Chishiya la seguía en caso de que la chica quisiera entrar a la arena de juego para ver mejor.

El cuerpo de Kento calló cayó de la viga a su muerte, Chaiya había ganado.

- No estabas tan oxidada del taekwondo.- Bromeó Kuina tomando a Chaiya de los hombros.

- Fue...interesante.- Chishiya miró a la chica con una sonrisa ladina algo extraña para la pelinegra.

- Iras con nosotros a la playa.- Kuina sonrió a Chaiya.- ¿Verdad Chishiya?-

- No lo sé.- Dijo desganado y un golpe de Kuina en el hombre lo hizo gruñir.- Bien, tu novia puede venir.-

Chaiya le sonrió a Chishiya sin ver el rostro de vergüenza de Kuina, el rubio se dio vuelta para ver la arena de juego.

- ¿Entonces, solo queda esperar el último turno?- Preguntó Chaiya abrazando a Kuina por la cadera y está la abrazó por el cuello.

- Si.- Chishiya volteo a ver a ambas chicas.- Si se van a besar, porfavor no frente a mi.-

- ¿Te damos asco?- Preguntó con extrañeza Chaiya.

- No, es que no me invitan.- Chishiya caminó hasta la mesa donde antes habían teléfonos dejando a las chicas solas.

- ¿Quería que lo invitaramos o solo se rie de nosotras?- Kuina sonrió por las pregunta de la pelinegra.

- Siendo Chishiya de quien estamos hablando, ni idea.-

- Entonces está es la pequeña que asesinó a uno de tus militares Aguni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces está es la pequeña que asesinó a uno de tus militares Aguni.- El sombrerero había recibido a Chaiya junto a los demás miembros ejecutivos de la playa.- Debo decir que no esperaría que una chica tan pequeña fuese capaz de algo así, crees ser capaz de derribarlo a él.- El hombre apuntó a un chico de cabello negro y camisa con estampado animal que portaba un arma.

- Si no me dispara antes de que me acerque puede ser.- La respuesta fue sincera, pero el sombrerero pensó que bromeaba y parecía divertirse con la chica.

- Dime Chishiya, ¿confías en que está chica sea hábil?- Un hombre de lentes que parecía muy serio habló dirigiéndose a Chishiya que se encontraba sentado junto a Kuina que era invitada por el hecho de conocer a Chaiya además de que fue testigo de la pelea.

Chishiya miró a Kuina que cargaba en sus piernas a la pelinegra que miró a Chishiya esperando su opinión.

- Si, ella será de gran ayuda con las cartas de espadas además parece que es fácil encariñarse con ella.- La burla a Kuina fue obvia para los precentes.

- Perfecto, entonces dime Chaiya.- La pelinegra miró al sombrerero.- ¿Me harías el favor de ayudarnos a conseguir más cartas de espadas?-

- Claro, pero no quiero que él me vea así.- Apuntó al pelinegro de pirsings.

El chico miró mal a Chaiya y está le sacó la lengua.

- Niragi.- Aguni lo regañó.

- Ella empezó.- Mintió el chico.

- De acuerdo, podemos levantar la sesión.-

Chaiya y Kuina caminaban por los pasillos sabiendo que eran seguidas por alguien más, Chishiya trataba de no ser visto sin saber que ellas ya sabían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaiya y Kuina caminaban por los pasillos sabiendo que eran seguidas por alguien más, Chishiya trataba de no ser visto sin saber que ellas ya sabían.

- Fue difícil.- La chica de rastas empezó a hablar.

- ¿Qué fue difícil?-

- Llegar aquí, estar mucho tiempo sin ti, los juegos.- Chaiya tomó la mano de Kuina y apoyó su cabeza en el hombro de la chica.

- Aún me cuesta creer que todo esto está pasando.-

- Oye Chishiya, si vas a seguirnos ven aquí.-

Se escuchó un suspiro desde el pasillo y la figura de Chishiya caminó lentamente hacía ellas, con las manos en sus bolsillos.

- No las estaba siguiendo.-

- Eso no te lo cree nadie.-

Los tres siguieron caminando y contándole a Chaiya sobre el Borderland, ese fue el primer juego de muchos otros que tendrá que jugar.

𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora