𝗕𝘂𝗱𝗱𝗮𝗵 𝗟𝗼𝘃𝗮𝘇 - Bone Thugs-N-Harmony
Chaiya y Kuina miraban por la azotea del edificio de la playa como la gente se divertía.
- Quisiera ir.- Dijo Kuina intentando dar una indirecta a la chica a su lado.
- Pero Chishiya dijo que lo esperaramos aquí, ¿no lo recuerdas?- Chaiya miró con confusión a Kuina.
- Lo sé, pero aquí hace calor.- Kuina empezó a ventilarse como si hiciera mucho calor.
La chica levantó un brazo para sentir la brisa.
- No hace calor Kuina.-
La chica de rastas miró a Chaiya con una sonrisa antes de empezar a reír confundiendo más a la pelinegra.
- Había olvidado lo mala que eras para esto.-
- ¿Mala en qué?- Kuina abrazó a la chica con cariño.
- Indirectas, no importa.-
Chaiya abrazó a Kuina de vuelta, lo que para ella fueron segundos para Kuina fueron semanas sin verse. Chaiya sabía que Kuina no era de las personas que podía mantener una relación sin contacto o verse a menudo, pero la pelinegra parecía ser una especie de excepción. La atracción entre ambas era fuerte, kuina le tenía una gran cariño a Chaiya y este era mutuo.
Kuina sentía muchas cosas con Chaiya, ella fue la primera persona que hizo que ella quisiera estar verdaderamente en un relación duradera. Chaiya hacía que Kuina quisiera ir donde ella fuera, sentarse a su lado, simplemente tomar su mano de camino a su casa y estar siempre para ella.
Chaiya quería a Kuina, no, amaba a Kuina. Su forma de ser, la forma en que se reía fuese o no armónica porque siempre sería linda para ella, la forma en la que le sonreía, su inteligencia, su valentía y todo de ella era realmente atrapante para Chaiya. Kuina era luz para Chaiya.
- Chaiya, te he querido decir algo desde hace un tiempo.-
- ¿Si?¿Qué sería?-
Antes de que Kuina pudiera contestar una voz las interrumpió.
- Hola.- El rubio de apariencia tranquila había hecho acto de presencia.- Vaya, no creí que seguirían aquí esperando.-
- Pero si nos pediste esperar, ¿por qué no lo haríamos?- Chaiya no sabía que Chishiya no hablaba de ella.
- No habla de ti Chaiya, hablaba de Kuina.- La chica de rastas ignoró el comentario y se dedicaba a seguir abrazando a Chaiya por la espalda.- Dios, les pedí que fueran más discretas frente a mí.- Chishiya caminó con desgano hasta ambas chicas.
- Y nunca aceptamos a tu capricho.- Respondió Kuina soltando a la pelinegra.
Chishiya miró a Kuina con seriedad pero su rostro cambió por completo al sonreír, tenía una sonrisa burlesca que si no vieras el tamaño de Chishiya te asustaria.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 || ᴬˡⁱᶜᵉ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ᴮᵒʳᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ(PAUSADA)
Action[ 𝘼𝙏𝙍𝘼𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉 ] Interés, fascinación, inclinación por otra persona. la atracción puede ser física, sentimental, mental, sexual o amorosa. Dos chicas arreglando el local en el que trabajaban creen estar en un apagón hasta que descubren que Tok...