siete

4K 526 361
                                    

ju 💘

te extraño
17:35 visto

😢
17:35 visto

estoy trabajando
17:36 visto

seco d mierda
17:37 visto

t ofio
17:37 visto

noooooooooooo
17:38 visto

yo tmb t extraño okei? 😢
17:39 visto

no t creo
17:40 visto

hombre
17:40 visto

dale enzo 😢
17:41 visto

okey
17:41 visto

venis a verme??
17:42 visto

si 🧡
17:45 visto

salgo a las ocho y media
17:46 visto

y voy
17:47 visto

———

"tora al 9009"
(chat entre julián, nicolas y rodrigo)

rodri
YA SON NOVIOD????
18:52 visto

nico
NOVIOS QUIENES
18:52 visto

por davor estoy trabajando paren o
lod bloqueo
18:52 visto

y no todvia no
18:53 visto

muy rápido
18:53 visto

nico
PERO NOVIOS QUIENES
18:54 visto

rodri
JULIAN Y ENZO PELOTUDO
18:55 visto

sos r quedado otamendi
18:55 visto

nico
exclamó!! 🤣
18:56 visto

rodri
ju viste este pibe enzo bueno es super
smigo d uno q se llama paulo y es re lindo
viste y
18:57 visto

y nada eso ahora es cuando decis opd
si rodrigo d paul yo voy a hablar con mi
novio y hacerte gancho 😱
18:58 visto

okei
19:01 visto

yo veo q hago
19:02 visto

———

a una semana de los primeros sucesos, enzo estaba totalmente decidido a dedicar sus vacaciones al mayor. conocerlo a fondo, estar y pasar tiempo con él, quizás hasta llegar a ser algo más que amigos.

—mami, ¿puede venir julián?

¿hasta que hora?— como de costumbre, su mamá trabajaba y su hermana no estaba en casa.

—¿hasta que hora lo dejas?

cuando llegue lo acompañas a su casa, ¿dale? te amo, nos vemos.

bien, ahora solo tenía media hora para prepararle café, bañarse y arreglarse. y ahora entendía a las chicas cuando éstas decían que necesitaban horas para prepararse. ya que no tenía idea de como mierda iba a estar listo (decente) en tan poco tiempo.

le sirvió alimento a la señora bigotes, diciéndole que se bañaría rápido y que lo esperara, riéndose de como le hablaba a su gata.

cuarenta minutos después, había completado la pequeña lista mental que hizo mientras se bañaba. la puerta sonó tres veces, indicando que julián estaba ahí.

con un short blanco de nike, remera celeste y una bolsa con sanguchitos de miga dentro.

—¿me extrañaste?

—mucho— musitó despacito, abrazándolo por los hombros y aspirando el suave olor a vainilla que el mayor desprendía.

julián bebió el café que enzo había hecho para él, elogiándolo. diciéndole que no tenía problema en perder el hígado si era con los cafés que el preparaba. causando que el moreno largue una carcajada.

—¿esta es la famosa señora bigotes?— sostuvo a la gata entre sus manos, mientras esta comenzaba a ronronear, y enzo tenía muchísimas ganas de tomar una foto para ponerla de fondo de pantalla.

subieron, en dirección a la habitación, recostándose en la cama. enzo tenía a julián sobre si, abrazado a su cintura, con la cabeza en su abdomen. la señora bigotes los acompañaba, acostada a los pies.

luego de hablar un rato sobre cosas totalmente banales, ambos se durmieron.

pasaron de largo.

y la mamá de enzo tuvo que taparlos cuando llegó.

𖥻 ice cream - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora