bueno hermanas como están queria informarles q nunca tengo ubicación temporal cuand escribo por lo cual, como lo habrán notado la fic comienza básicamente en enero porque están en verano, y dsp yo digo q enzo y juli cumplen CINCO MESES entonces yo dije Mmmmm y ahora q hago cuestion q a partir d aca, no falta mucho para q termine ice cream, por lo cual quiero q se ubiquen en noviembre para no perderse como yo, sin más, lean
———
enzo veía por fin, el final de su último año escolar. el cual, no iba a mentir, le costó mucho.
hasta mitad de año tuvo la ayuda de julián, quien le había demostrado ser muy inteligente.
habían tenido una charla seria, la cual terminó con julián acurrucado en el pecho del menor, ya que este le dijo de una manera muy directa que debía terminar sus estudios secundarios para así poder cursar una carrera universitaria.
por consiguiente, salió todo el tema de la mamá del mayor a la luz, el motivo por el cual había dejado el colegio.
palabras de aliento, besitos de por medio y una pizza casera bastaron para convencerlo; enzo estaba muy feliz con lo que había logrado.
palabras de aliento, besitos de por medio y una pizza casera bastaron para convencerlo; enzo estaba muy feliz con lo que había logrado.
el papá del mayor estaba contento de igual manera por esto, ya que había tratado mil veces de hacerle entender a su hijo que estudiar era lo correcto, y le sorprendió la manera en la que enzo lo había convencido tan rápido.
la cena del moreno se acercaba, por lo cual, como es costumbre, su curso organizaba matinées, kermeses, partidos de futbol en la cancha del colegio y demás para recaudar plata. julián y sus amigos se habían hecho indispensables para los chicos, ya que no solo les hacían propaganda, sino que también estaban muy presentes en la organización de todo.
el mayor estaba feliz de poder acompañar a su novio en todo lo que él no pudo hacer en su momento, así que se prestaba sin más, dejando de lado que también significaba pasar mucho tiempo con él.
habían tenido un pequeño incidente hacía unos días, ya que una compañera de enzo se le había declarado al cordobés en frente suyo, lo cual terminó en; lisandro y paulo evitando que enzo deje sin pelos a emilia, rodrigo y nicolas ayudando a los nombrados, y julián tratando de hacerle entender al moreno que ni siquiera sabía quien era ella.
—¿pero nunca hablaron?
—no amor, ni siquiera la conozco.
—¡y por qué carajos te dijo eso! mi gistis michi jiliin— reparó, paseándose por la habitación.
julián reía ante la imitación fallida que presenciaba, sentado desde la cama. —¿vas a venir a dormir?
—no duermo con infieles— soltó, acercándose lentamente y sentándose a los pies de la cama.
—¡pero yo no soy infiel!
—¡te tocó el hombro! ¡todos iguales loco, todos!— le gritó, arrojándose dramáticamente a su lado, pero dándole la espalda.
—¡no me digas eso! te dije que no me gusta— rió, dándole besos ruidosos en el hombro.
—¿vos me amas?— soltó enzo.
—si, te amo mucho— respondió, confundido.
—¿te vas a tatuar mi nombre?— dijo, fingiendo llorar exageradamente.
—puta madre, ¡pensé que decías en serio!
—¡lo digo en serio! ¿ves que no me amas?
después de decirle cinco veces que si se tatuaría su nombre en la frente, enzo se tranquilizó, aceptando dormir con el mayor.
ya recostados de la forma correcta, optaron por dormir.
—yo también te amo mucho, ju.
———
holis q tal les quería decir q voy a hacer una nueva fic porque esta ya va a terminar!! se llama roomies y la publico mañana uwu esten atentas
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ice cream - enzo x julian !
Fanficic | dónde julián trabaja en la heladería de su papá y enzo es un cliente habitual. #1 julianxenzo 29/12/22 #3 enzulian 30/12/22