capítulo final.
llevaban ya, seis meses conviviendo juntos, sentían que el tiempo juntos se les escurría por los dedos, cada día se tornaba un poco más perfecto.
habían encontrado gracias a lisandro, un piso muy cerca de la universidad, compacto y muy hogareño, en el cual podían habitar tranquilamente con sus gatos.
ambos tenían trabajos de medio tiempo, los cuales extrañamente les pagaban bastante bien, según los gastos, alcanzaba para alguno que otro lujo.
en los estudios, les iba mas que bien; con la ayuda del otro podían adelantar materias sin que se tornada abrumador o aburrido, los finales no eran mas que una pasada.
y en cuanto a temas amorosos, los dos chicos que antes anhelaban un cuento de hadas, lo vivían cada día a viva piel.
construyeron sobre las bases de unos nenes inseguros que habían pasado por muchas cosas antes de conocer al otro, que desconfiaban en volver a entregar su corazón. unos nenes que aprendían cada día el como tener algo sano, amar y respetar incondicionalmente.
enzo tenía muchos conflictos consigo mismo, pero julián siempre estaba ahí para sobreexplicarle que nadie era mejor que él, que no tenía comparación, que su corazón de pollo lo iba a guiar por el camino del bien por siempre.
julián no se sentía lo suficientemente bueno en lo que hacía, pero enzo se encargaba de hacerle ver que esa carrera estaba hecha para él mismo y nadie más, diciéndole casi a diario que era la persona más inteligente que conocía.
las palabras de afirmación y el tiempo de calidad, los llevaron a formar un hogar repleto de amor en muy poco tiempo.
priorizaron la relación y al otro por sobre todas las cosas; sin alejarse de sus amigos que tanto los habían ayudado a ser quienes eran hoy en día.
al poco tiempo se dieron cuenta de que no necesitaban a nadie mas si se tenían a ellos mismos.
y una semana después de año nuevo, se presentaron en el civil para obtener los papeles que tanto quería enzo. alianzas plateadas bailaban en sus dedos, y la alegría inmensa de saber que siempre iban a ser solo ellos dos en sus corazones.
la idea de envejecer juntos no les molestaba en lo absoluto, pero julián sentía que les hacía falta algo, y luego de conseguir los títulos soñados; adoptaron a los pequeños noah y avery, nombres escogidos por el menor.
ahora habitaban una hermosa cabaña a las afueras de la ciudad, dónde sabían muy bien que el amor en la familia alvarez-fernandez, nunca iba a faltar.
...
buenas noches amistades como se encuentran!! sea qn sea q este leyendo esto espero q no tenga ningún error y q lo hayan disfrutado mucjisimo :D
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ice cream - enzo x julian !
Fanficic | dónde julián trabaja en la heladería de su papá y enzo es un cliente habitual. #1 julianxenzo 29/12/22 #3 enzulian 30/12/22