diez

3.7K 434 298
                                    

ya había pasado aproximadamente un mes de la reciente cercanía entre paulo y rodrigo, accionar de enzo y julián.

pero lo que tenían era bastante distinto a la relación de sus amigos.

se juntaban a jugar a la pelota, a la play. iban a cortarse el pelo juntos y comían sanguches de milanesa por la noche. ambos amaban la ropa deportiva, por lo cual casi siempre salían a comprar juntos.

paulo era el más demostrativo, siempre haciéndole regalitos al mayor. que iban desde ramos de rosas de papel hasta chocolates envueltos en frases de canciones que le hacían pensar en él.

y todo parecía ir relativamente bien, hasta que fue momento de que rodrigo hablara con su mamá.

para resumir, terminó en puteadas, los vecinos preocupados por los gritos que provenían de la casa, su mamá corriéndolo de la casa, y él terminando en el depa de nicolas.

rápidamente consiguió trabajo como mozo en uno de los cafés mas concurridos de la ciudad, recibía buenas propinas, y el sueldo era aceptable. lo suficiente como para pagar el alquiler y tener para comer.

paulo había insistido mil veces en que dejaran todo ahí, para que las cosas se arreglaran. solo podía recordar lo culpable que se sentía, era rodrigo quien se encargaba de consolarlo, para hacerle entender que no era así.

ahora, salían con más frecuencia, y generalmente ota les dejaba el piso todo para ellos los días que rodrigo descansaba, para que pudieran hacer sus cosas sin interrupciones.

—¿ya culearon?—dijo lisandro.

—¡puta madre! ¡nunca más les cuento nada!

—¿ves que sos un atrevido?— dijo enzo. —¿ya mantuvieron relaciones sexuales?

—¡enzo!— chilló, tapándose la cara con las manos.

—¿que? es solo una pregunta.

—¡no me refería a eso!

—¿y entonces?— comentó lisandro, confundido.

—quería pedirle ser mi novio— murmuró, desviando la mirada. —solo no se como hacerlo.

—que te diga enzo— dijo simple.

—julián y yo aún no somos novios— exclamó, cruzándose de brazos. —estoy esperando que me lo pida, pero me gustaría que nos salteemos esa etapa y directamente nos casemos— finalizó, con un tono de verdad en lo que decía.

—estás hasta las bolas, ¿sabías?— paulo habló, obteniendo una afirmación de parte de lisandro.

—es tan lindo el hijo de puta, si me gorrea, le pido perdón— soltó, sonriendo como una colegiala enamorada.

—bueno mucho amor, ¿me pueden ayudar?— dijo dybala, estresado.

—regalale un gatito y escribile una carta— respondió enzo, totalmente serio.

—¿y si no le gusta el gatito?

—lo dejas, tiene que gustarle porque se lo regalaste vos.

—tiene razón, es como juli con enzo, a eso tenés que llegar.

siguieron hablando por un largo rato más.

enzo en serio quería que julián le pidiera formalizar.

———




hola amigas como estan 💘
espero q hasta ahora les esté gustando como van las cosas, llegue a la conclusión de q no voy a meter ningún tipo d problema ?? me gusta lo linda q se ve así, solamente CON AMOR
no necesitamos mas problemas

por consiguiente, no voy a poder alargarla mucho mas, quizás lleguemos a los veinte caps !!

ahora, enzo o julian como activo?

𖥻 ice cream - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora