julián lo arrojó a la cama con delicadeza, subiéndose sobre él rápidamente y presionando sus labios con fuerza. mientras, pasaba sus manos por el torso de enzo, logró levantar su remera. al pasar sus dedos lentamente por la cintura del moreno, este gime despacio, levantando sus caderas contra él.
el castaño suspira, abandonando los labios de enzo por un momento para sacar su remera por sobre su cabeza, sacándole otro gemido cuando sujeta sus muñecas contra el respaldar.
—estás hermoso— susurra julián, besándolo suave para luego bajar a su cuello, succionando la piel expuesta.
enzo quería pasar sus dedos por el cabello de julián, pero no tuvo más opción que resignarse ya que sus manos estaban aún atrapadas.
sus caderas vuelven a vibrar contra las del mayor, provocando una fricción exquisita, por la cual había estado esperando hacia ya tiempo.
julián suelta sus muñecas, bajando hacia el abdomen de su chico, dejando pequeños besos y cortas lamidas mientras el moreno aprovecha para enredar sus dedos en su pelo. el castaño mira a enzo por un momento antes de quitarle los jeans y la ropa interior al mismo tiempo.
estático ante lo que estaba pasando, decide cerrar los ojos por la vergüenza que sentía. cuando de repente el mayor toma la longitud de enzo en su boca, cortando así el hilo de sus pensamientos. en un vaivén, el moreno levanta las caderas impactando en la boca de julián, sintiendo las piernas flaquear.
al notar esto, el castaño se separa rápidamente, para ponerle atención a los labios de enzo. poniendo sus manos en las caderas del menor, deteniéndose y mirándolo atentamente. tenía los labios totalmente rojos y brillosos, al igual que sus mejillas, las cuales denotaban calor.
—arriba— murmura julián, prácticamente arrancándose la camisa y trabajando con sus jeans.
enzo queda encima del castaño, sintiendo como este se alineaba en él. y se toma un momento para pensar en cuánto le dolerá mañana, pero elige restarle importancia, hundiéndose de un solo movimiento.
suelta un quejido de dolor, pensando en que debería haber sido preparado primero.
—¿amor?— dice julián, suavemente. frotando sus muslos con suavidad. —¿necesitas que pare?
lo último que necesitaba era detenerse.
cegado por las ondas de placer que lo golpeaban, comenzó a rebotar sobre el miembro del mayor, iniciando lentamente, hasta que acelera y siente como tiembla, suda y necesita más.
julián gime su nombre, aferrándose a las caderas del menor.
cansado, se permite descansar sobre el pecho del castaño, sosteniéndose de sus hombros, dándole a entender lo que tenía que hacer.
el mayor lo embiste, sosteniéndolo y dandole pequeños besos.
enzo llega primero, julián le sigue luego de un par de estocadas más, logrando su propia liberación.
se encarga de limpiarlo, acercándolo rápidamente y besando su frente.
el moreno se acurruca en el pecho de su novio, rodeándolo por la cintura, sintiéndose mejor que nunca.
———
hola hermanas q tal yo no se escribir este tipo d cosas pero espero q haya quedado bien
no qjeria cagarles la fic, pero TIENEN razón y julian daba mas para ser activo!! igual no se preocupen q ya lo va a ser enzo tmb
disculpen haber tardado en actualizar, me dejaron el viernes y me quiero mword asi que no estoy con los mejores ánimos, gracias por seguir leyendo!! <3
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ice cream - enzo x julian !
Fiksi Penggemaric | dónde julián trabaja en la heladería de su papá y enzo es un cliente habitual. #1 julianxenzo 29/12/22 #3 enzulian 30/12/22