tres

4.9K 594 164
                                    

—lisa, ¿vos lo junas al de la heladería?

—¿a julián?— enzo asintió, dando pie a que lisandro continúe. —iba al colegio con lauti, en cuarto dejó de ir porque su mamá falleció o algo así, entonces él optó por ayudarlo a su viejo en la heladería. ahora tiene 19, como lau, pero nunca terminó el colegio y eso. ¿porque el interés?

—nada importante. gracias gracias, pero me tengo que ir.

—¿pero venís a la noche?

—¿quienes mas van?

—lauti y paulo, ¿tenemos mas amigos?

—te veo ahí entonces, pero quiero comer fideos con queso.

———

quería saber más de julián, ¿pero como podría saber más si no era preguntándole a él?

tenía mucho cagaso de hablarle a whatsapp, porque cuando te gusta alguien, absolutamente todo puede salir mal.

por lo cual se bañó, se hechó perfume y salió a verlo.

si bien ya no tenía idea de que carajo preguntar, decir o hacer para sacar tema de conversación, pensó que sería mejor invitarlo a salir.

entró, un poco mas confiado que ayer.

pero julián no estaba.

por lo cual salió, dejando al hombre que le sonreía ampliamente, muy confundido.

compró una aquarius de pera y se sentó en las bancas de afuera a esperarlo. en algún momento tenía que aparecer.

pero así pasaron dos horas, eran las ocho de la noche y la heladería desbordaba de gente.

por lo cual se rindió, y entró.

—heladería álvarez, ¿que podemos ofrecerle?

—disculpe la molestia, señor. pero estaba buscando a uno de sus empleados; julián.

sonrió para sus adentros, este era el chico del cual su hijo le había estado hablando. —juli no trabaja los miércoles, pero le puedo decir que pasaste.

que pelotudo, sin dudas debió haber preguntado primero antes de esperar tanto tiempo con el calor que hacía.

—por favor, y muchas gracias.

frustrado, se fue.

𖥻 ice cream - enzo x julian !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora