Capítulo 17

303 38 8
                                    




Narra Perth:



Mark se ve tan hermosamente sexy, que me hace perder la concentración; incluso cuando íbamos en la limusina de vuelta a su departamento, se tocaba el cuerpo como si aún sintiera lo que hicimos. Tuve que agarrar su mano para que se estuviera quieto, o podría provocarme de nuevo y honestamente me duele un poco el hombro.

Aunque mientras viajábamos, solo pude pensar en dos cosas, la primera, es que ya había hablado con mi abuelo para pedirle que por favor nos recibiera a Mark y a mí porque queríamos decirle algo importante; y la segunda, es que quiero volver con Mark a Bangkok, pero debe hacerse un chequeo, ya que no quiero exponerlo sin autorización médica.

- ¿Por qué te escuchas tan serio? ¡Parece que fueras a dejarme! - Hace un puchero y mira hacia abajo.

- No es nada grave. Oye, ¿tu hermano vive aquí? - Mark arquea levemente sus cejas.

- Sí, vive conmigo; pero ha salido a una cita con Mean. - Me dio risa lo que dijo.

- ¿Quién lo diría? ¡Tantos celos que sentía cuando te acercabas a Mean, y ahora resulta que es tu cuñado! - Mark estaba tomando un poco de agua en ese momento y casi se atraganta.

- ¿Celos de Mean? ¿Por qué? - Limpia su boca y fui a abrazarlo.

- Porque siempre estaba cerca de ti, podia tocarte, abrazarte y acariciarte cuando quería... ¿Y yo qué tenía? ¡Solo un No constante! - Me devuelve el abrazo mientras sonríe.

- Te quejas y casi me haces tuyo el día que viniste a despedirte.

- Mis planes iban más allá de eso... - Empiezo a confesar. - Quería hacerte el amor durante horas, todo por garantizar que quedarías embarazado y que irías a buscarme a Bangkok, entonces, haría que te casaras conmigo por conservar tu honor.

- ¿No dijiste que tenías algo serio de qué hablar? ¡Esto no es necesario decirlo!

Mark se esconde avergonzado en mi pecho y me parece hermoso, además de divertido verlo en esta posición, así que empecé a confesarle que quería que habláramos con mi abuelo para decirle de su infertilidad y que diéramos diferentes opciones para que mi abuelo pudiera tener los bisnietos que tanto quería de mi parte, aunque no llevaran nuestra sangre.

Después le digo que quiero volver a Bangkok, porque ahora que tenemos una buena noticia, iremos allá para contarle a mi abuelo y luego haremos una gran fiesta para que todos lo sepan. Sin embargo, también le explico que no me lo llevaré a menos que el médico diga que es seguro, porque no voy a arriesgar la vida de mi esposo solo por ir en avión.

- ¿Te preocupas por mí o por nuestro bebé? - Se cruzó de brazos.

- Por ambos, no te arriesgaré. Quiero volver a Bangkok contigo, pero no te pondré en peligro. - Mark me abrazó y depositó un beso fugaz en mis labios.

- ¡Llévame al fin del mundo si quieres! - Le devolví el beso.

- Mañana iremos con un médico... Pero ahora, iremos a la cama.

Logré llevarlo hasta la habitación, donde desahogué este mes que estuve sin él, fue como una maldita tortura no poder hacerlo mío durante tantos días, incluso me dolía el cuerpo. Aún me hacía falta más, quería otra ronda, pero decidí dejarlo descansar porque temo que se encuentre muy exhausto y no debo forzar su salud.

- Perth, quiero llevarme a mi hermano, en caso de que me permitan viajar.

- Lo sé, y también sé que Mean no lo dejará solo, así que pienso llevarme a los Phiravich.

Solo Un Contrato "PerthMark"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora