Narra Mark:
Después de unos minutos de no quitarme la mirada de encima, sus ojos se sentían como una forgata que me quemaba por dentro y hacía arder mi cuerpo, se acercó a su abuelo. Mi abuelo y yo volvimos a sentarnos en nuestros respectivos lugares; Perth no dejaba de mirarme con resentimiento y creí que nos echaría de su casa.
- ¿Qué quieres Rogers? ¡Habla de una maldita vez! - Hablaba con mi abuelo, pero sostenía su mirada en mí.
- Es un convenio, en el que te conviertes en el esposo de mi nieto y nuestra enemistad se acaba. Pero, hay un contrato de por medio. - Remarcó sus últimas palabras.
- No me sorprende de un viejo avaro como tú... Muéstramelo, si me interesa, lo firmaré.
Nos dio una copia al señor Tanapon y a mí, mientras que a Perth le entregó el original, leí cada parte de ese contrato con cuidado, en primer lugar, decía la fecha de la boda y que por la mañana, antes de la ceremonia, Perth debía hacer el depósito del medio millón de dólares que necesito a mi cuenta bancaria en Tailandia, y que después de eso, depositaría 25 mil al mes.
“Para gastos que yo considere”, supuestamente para mantenerme al estilo de vida al que mi abuelo me tiene acostumbrado, casi estuve a punto de reír a carcajadas por semejante infamia. Pero, el verdadero problema venía en la parte de abajo, donde se específica que la palabra “divorcio” no puede ser mencionada en nuestra casa, a menos que ya haya un heredero.
- *Cállate* - Dijo mi abuelo entre dientes cuando lo vi.
- ¿Así que me estás vendiendo a tu nieto? ¿Criaste a una puta acaso? - Dijo Perth con ira.
- ¡Perth! - Lo regañó su abuelo.
- Es tu decisión si te quieres casar, desde ya te digo que a mí no me importa si no aceptas; porque hasta donde sé, es tu abuelo quien quiere terminar con esta enemistad. En fin, avísame si aceptas y si no, no me hagas perder mi tiempo... ¡Vámonos Mark!
- ¡Está bien, acepto! - Apenas había dado algunos pasos cuando él nos detuvo. - Pero, después de casarnos, tú no te meterás en nuestro matrimonio, no podrás opinar sobre mis decisiones y tampoco sobre mi trato con Mark... Ahora dime, ¿aceptas eso? - Mi abuelo sonrió y ni siquiera me miró.
- ¿Por qué tendría que meterme? ¡Será tu esposo, no el mío! Por lo tanto, se convierte en tu problema.
- ¡Abuelo! - En ese momento, no sabía de quién tener más miedo.
- Tenemos un trato entonces.
- ¿Quieren cenar con nosotros? - Preguntó el abuelo de Perth rompiendo la tensión. - ¡Podrían dar un paseo por la playa los futuros esposos y conocerse mejor! - Dijo con entusiasmo y yo bajé la cabeza.
- ¿Quieres ir a dar un paseo conmigo, joven Rogers?
- ¡Mark! - Gritó mi abuelo.
- ¿Sí? - Respondí a mi nombre.
- Tu prometido acaba de preguntar si quieres dar un paseo con él. - Dijo mi abuelo con ira y asentí, luego se acercó a mi oído. - ¡Nadie debe enterarse de que no hemos tenido contacto en 15 años! - Espetó con furia antes de darme un beso en la mejilla.
Perth señaló el camino, dejándome caminar un par de pasos antes que él, podía sentir su mirada sobre mi cuerpo y sabía que era debido a la absurda ropa que me obligaron a vestir. Con los zapatos que llevaba, me costaba mantener el equilibrio sobre la arena, así que Perth siendo todo un caballero, se acercó a mí y extendió su brazo para que me sujetara.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Contrato "PerthMark"
FanfictionMark es un joven trabajador que fue enviado a Corea del Sur por su abuelo, después de desheredarlo. Sus padres murieron cuando él era un niño y él guarda muchos secretos desde aquel terrible accidente en el que perdió a sus padres. Por uno de esos s...