1.

849 74 2
                                    

-muy bien Doyoung... perfecto... sigue así. - decía el fotógrafo mientras Doyoung movía su cuerpo de lado a lado tratando de tener la toma perfecta.

así era la vida de Doyoung, siempre tratando de lucir bien para otras personas. si se lo preguntan es un poco aburrido.

- terminamos por hoy, gracias.

Doyoung solo asintió y salió del lugar directo a su camerino.

Doyoung suspiro- estoy tan cansado.

- Doyoung... no vas a creer lo que me acaban de decir - era Mark su manager.

- ¿qué? - respondió un poco brusco, no tenía humor para las adivinanzas de su manager.

- Te acaban de nombrar como el mejor modelo de la temporada- gritó.

y Doyoung se paralizó, esto era por lo que había estado trabajando desde hace mucho tiempo y era una de sus metas. se sentía muy feliz y orgulloso de él mismo.

su ánimo subió de repente y se paro de la silla y abrazó a Mark y ambos saltaban y gritaban como locos.

A partir de ese momento Doyoung fue demasiado cotizado, muchas marcas querían trabajar con él.

pero Doyoung estaba muy ocupado en la campaña de su mejor amigo diseñador, Taeyong. Doyoung no podía negarse cuando el pelirrojo le preguntó si podía ser la imagen de su nueva colección. 

Doyoung sabía lo mucho que le había costado a Taeyong llegar a ser uno de los mejores diseñadores de todo el mundo y por eso le admiraba.

- Doyoung querido- dijo una voz reconocida.

era Ten, este fue uno de sus primeros amigos en la industria del modelaje. aunque muchas personas siempre trataban de hacer una rivalidad entre ellos.

- Hey Ten ¿hace cuanto que no nos vemos? - decía Doyoung con una sonrisa.

- felicidades, leí el artículo donde te nombraban el mejor modelo de la temporada. es espectacular. - dice mientras toma asiento para que empiecen a maquillarlo- cuesta creer que apenas hace unos años éramos unos niños.

Doyoung miro su cara melancólica por el espejo, era verdad el y Ten habían empezado desde muy pequeños en esta industria.

Doyoung empezó a la edad de 15 años y actualmente tenía 26 años.

- a veces me pregunto que sería de mi si no hubiera decidido ser esto que soy ahora- dice Doyoung.

- créeme se hubieran perdido de un gran diamante.

ambos rieron.

y siguieron preparándose para el photoshoot

𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora