7.

410 56 3
                                    

"Kim Doyoung en su primer escándalo de citas después de casi once años de estar en la industria "

"el fotógrafo Jung Jaehyun y el modelo Kim Doyoung se besan apasionadamente "

"¿Kim Doyoung y Jung Jaehyun están  saliendo? sus fans exigen una aclaración "

mientras Doyoung leía cada nota más se hundía en la cama. ¿por qué los medios exageraba tanto? ni siquiera se habían podido besar bien.

en eso entró un mark desesperado a la habitación, Doyoung estaba pensado cambiar la cerradura de su casa seriamente.

- ¿ahora si me vas a explicar esto?- Mark se miraba un poco enojado.- ¿sabes cuántos comentarios hay? 

Doyoung sentía que su cabeza iba a explotar.

- déjame en paz mark- dice Doyoung mientras se volvía a meter entre las sábanas.

-esta vez no te lo dejare pasar Doyoung, tu carrera esta en peligro.

- ¿quien mierda es homofobico hoy en día?- estaba empezando a enojarse.

- ni siquiera es por eso Doyoung- Mark estaba el doble de enojado- es porque el mejor modelo de la temporada es un idiota completo cuando bebe alcohol.

le mostró las otras fotos donde se miraba a un Doyoung peleando con la persona que tomó las fotos.

es cierto el ayer se había portado horrible. pero ¿valdría la pena todo esto después? ¿Jaehyun trataría de buscarlo? ellos apenas se conocían.

Mark salió de la habitación dejando a Doyoung solo.

Doyoung sintió su teléfono vibra y vio de quien era el mensaje.

Jung_Jaehyun: jodido problema en el que nos metiste.

lo que faltaba...

𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora