17.

305 35 4
                                    

- ¿que quieres? -dijo molesto.

- ¿así recibes a tu novio?- dijo Jaehyun.

- ¿ en qué momento acepté ser tu novio? - Doyoung tenía rojas sus mejillas del enojo.

- después de una larga semana de trabajo sin parar lo menos que quiero es discutir. - Jaehyun mueve su mano restando importancia.

¿entonces Jaehyun no lo había buscado porque estaba ocupado?

- ¿por qué no me buscaste luego de aquel día? - dice Doyoung viendo fijamente a la barra.

- ¿querías que lo hiciera?

la mirada intensa de Jaehyun lo estaba matando.

- si... - contesto más como un susurro.

- dímelo en la cara entonces Doyoung, odio que no me veas cuando hablas. - Jaehyun volvía a tomar su personalidad seria.

Doyoung volteo a verlo y sonrió un poco, talvez jugar un poco hoy no tendría nada de malo.

- dije que te extrañe- río.

Jaehyun sonrió- yo también te extrañe.

Jaehyun tomo un poco de su bebida y tomo con su mano la nuca de Doyoung y se acercó a su boca, lo beso mientras pasaba todo el líquido que estaba guardando. algunas gotas cayeron por el cuello de Doyoung y Jaehyun al darse cuenta de ello siguió desde abajo el camino de las gotas.

- Jaehyun... aquí no- dice Doyoung en un suspiro.

Jaehyun siguió besando y lamiendo la zona ignorando a Doyoung. pero dejó de hacerlo cuando escucho que alguien lo llamaba.

- hey señor Jung pensé que se había ido.

era su guardaespaldas...

- oh no, me encontré a un amigo en el camino y quise saludarlo.- le contesto con una sonrisa.

- ¿ nos vamos? - pregunta Jaehyun.

- si, llévame a casa.

Doyoung lo miraba expectante, el quería que Jaehyun se quedara y seguir en lo que estaban.

Jaehyun se levantó de su silla y camino unos pasos, se dio la vuelta y lo miro- ¿no vienes?

y los ojos de Doyoung parecieron iluminarse.

𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora