Doyoung salió del lugar y llamó a Jaehyun - vine en mi coche.
y Jaehyun supo a lo que se refería.
- no te preocupes puedes irte en el si prefieres, pero me encantaría que fuéramos juntos desde ahora.- le dijo coqueto.
Doyoung prefirió guardar lo mejor para después.
- yo te sigo- dijo Doyoung.
subió a su coche y empezó a manejar detrás del auto de Jaehyun.
en cada cuadra que pasaba se preguntaba que estaba haciendo.
claro que esto no era correcto.estaba a punto de volver a tener sexo con la persona causante de sus problemas.
llegaron a lo que sería la casa de Jaehyun. Este bajo de su coche y le indico a Doyoung donde aparcarse.
el guardaespaldas de Jaehyun se despidió de él y este entró a su casa junto a Doyoung.
en la puerta Doyoung no pudo resistirse y tomó a Jaehyun de la nuca para acercarse a un beso lleno de emoción.
Jaehyun no bromeaba cuando dijo que jamas podría olvidar sus labios, el realmente estaba esperando esto desde la última vez.
duraron bastante tiempo dándose solo besos mientras se tocaban sus cuerpos pero Jaehyun no hacia nada más.
Jaehyun lo guió hasta su sofá y lo acostó en el mientras el se subía sobre el.
Jaehyun pego sus frentes mientras dejaba todo su peso en el sin aplastarlo mucho.
- lo que más extrañe fueron esos labios- dice Jaehyun comenzando hacer fricción entre sus entrepiernas.
Doyoung soltó un gemido.
Jaehyun seguía los movimientos mientras Doyoung acariciaba toda su espalda.
- quiero que me montes Doyoung- dijo en su oído.
y eso era lo que Doyoung haría.
Jaehyun se levantó mientras empezaba a quitarse su ropa pero cuando iba a bajar su pantalón Doyoung lo interrumpio.
- déjame hacerlo... papi- dijo Doyoung avergonzado.
Jaehyun sintió su pene estirarse de un solo golpe.
- esta bien bebé- dijo sonriendo.
Doyoung bajo la cremallera del pantalón de Jaehyun y lo bajo hasta sus tobillos, bajo su bóxer y levantó su mirada hasta conectar con la de Jaehyun pidiéndole permiso para su segunda acción.
-¿ que quiere el bebé de papi? - dice Jaehyun siguiendo el juego.
- quiero chupartela ¿puedo? - dice Doyoung tratando de sonar inocente.
Jaehyun asintió y Doyoung empezó su tarea. Jaehyun sentía que se caía en cada succión que daba Doyoung.
- Doyoung...- Jaehyun se estaba derritiendo- ¿has estado practicando? si me dices que si me enojare, solo yo tengo el derecho de estar en esta boquita.
Jaehyun tomo los mechones de Doyoung y empezó a embestir su boca tan adentro que Doyoung se ahogó.
- eso fue bueno amor pero sigo esperando a que me montes.
Jaehyun se sentó en el sofá mientras abría las piernas.
- quiero ver como te quitas la ropa- ordenó.
Doyoung tímidamente sacaba cada una de sus prendas. hasta quedar solo en ropa interior.
- eres bellisimo bebé, dudo que ningun otro hombre haya querido hacerte todo lo que te he hecho. - dice mientras lo tomaba de la cintura.
Jaehyun acercó su rostro al abdomen de Doyoung y beso su ombligo, pasó su lengua por el y eso hizo que Doyoung se perdiera.
- Jaehyun no hagas eso... - Doyoung cruzaba sus piernas para sentir la fricción. - me voy a correr.
- hazlo - dijo mientras seguía su tarea.
Jaehyun siguió chupando y lamiendo el ombligo de Doyoung hasta que sintió como el cuerpo del pelinegro se tensaba.
Doyoung se corrió en su ropa interior.
los espasmos en el cuerpo de Doyoung le encantaban a Jaehyun, eran jodidamente sexy.
Jaehyun quito el bóxer de Doyoung y lo sentó en sus piernas.
- vamos bebé ahora complace a papi
y Jaehyun metió su pene en Doyoung sin previo aviso haciendo que este gimiera de dolor. beso su cuello para calmarlo dejando algunas marcas que durarían días.
Doyoung empezó a moverse a pesar del dolor, el no quería quedar mal frente a Jaehyun.
Jaehyun apretaba duramente su cadera mientras se clavaba más en el, varios movimientos faltaron para que Jaehyun se corriera en el.
- me encantas Doyoung- dijo Jaehyun besando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢
FanfictionDoyoung acaba de ser nombrado como el mejor modelo de la temporada pero su carrera se verá afectada cuando conoce a Jaehyun, el mejor fotógrafo del país y ambos terminan enredados en una relación un poco tóxica. ESTA HISTORIA ME PERTENECE!