Jaehyun empujó sin fuerza a Doyoung al sofá más cercano.
- ¿qué haces? - Doyoung empezaba a ponerse nervioso.
- ¿es lo único que sabes decir? es mejor que cambies tus diálogos porque están empezando a irritarme.
Doyoung solo lo vio quitarse el cinturón que tenia y lo vio acercarse más a él.
- quiero besarte Doyoung- dijo Jaehyun a centímetros de su boca.- quiero besar tanto tus labios hasta que jamas puedas olvidar del sabor de los míos.
y eso hizo, Jaehyun lo estaba besando pero no como su primer beso en la fiesta. esta vez estaba lleno de pasión algo jamás conocido por Doyoung pero les mentiría si les dijera que no le estaba encantando.
Doyoung se dejó hacer por Jaehyun.
cuando Jaehyun se aburrió se sentó el en el sofá.
-siéntate en mis piernas Doyoung- ordenó.
Doyoung tímido hizo lo que le pidió.
- me encanta que te veas tan tímido, me calienta tu falsa inocencia Doyoung- decía en su oído. - muévete para papi Doyoung.
Doyoung se tenso ante el apodo que se dio a sí mismo, el jamás pensó estar con alguien que tuviera ese fetiche pero extrañamente le estaba gustando.
Doyoung empezó pequeños movimientos- muy bien bebé... -decía Jaehyun empezando a sentir placer.
- papi quiere que pongas su pene en tu linda boquita amor- Jaehyun le susurro en sus labios antes de besarle.
Doyoung se estaba volviendo loco, le estaba gustando mucho la nueva actitud de Jaehyun.
obedeció a lo que Jaehyun le pidió, bajo de sus piernas y se arrodilló frente a él, Jaehyun se bajo su pantalón hasta la mitad de sus muslos pero algo lo extraño.
Doyoung se le quedó viendo por un buen tiempo indeciso sin saber que hacer.
- ¿ qué pasa?- dice Jaehyun.
- jamás he hecho esto, perdón... - Doyoung bajo su cabeza avergonzado por su falta de experiencia.
Jaehyun lo tomo del mentón y lo beso- tranquilo, yo te guió.
Jaehyun sacó su miembro de su ropa interior y masturbo un poco, luego le ordenó a Doyoung que se acercara. Doyoung abrió su boca como se lo dijo Jaehyun y metió su miembro.
al principio fue raro pero a los minutos el ya sentía su pene erecto entre sus pantalones.
- bebé lo estás haciendo fantástico...- Jaehyun inclino su cabeza hacia atrás.
el teléfono de Doyoung empezó a sonar mientras este se separaba para ver quien era pero fue rudamente parado por Jaehyun.
- papi no te ha dado el permiso de parar Doyoung- dice serio.- ahora tendré que castigarte.
Jaehyun lo llevo por lo que sería el camino hasta su habitación y lo tiro en su cama.
- quítate la ropa y ponte en cuatro en la cama, no me hagas esperar más.
Doyoung se sentía avergonzado, el jamás había estado con un hombre y si se preguntaban si, el estaba caliente pero igual no quería que Jaehyun lo lastimara.
Jaehyun al notar el desespero de Doyoung prefirió acercarse y abrazarlo.
-perdón si todo esto es demasiado para ti, pensé que ambos estábamos en la misma página.- dice dándole besos a Doyoung para calmarlo un poco.
- no te preocupes seré suave.
y así fue, Jaehyun dejo a Doyoung en la cama y empezó un largo recorrido de besos hasta llegar al miembro de Doyoung, tantas emociones que Doyoung solo podía expresar con ruidos que salían de su boca.
dándole placer a Doyoung decidió que era suficiente y que era momento de disfrutar el también y eso hizo, se metió entre las piernas de Doyoung y lo alzó un poco y Doyoung se extraño cuando sintió que Jaehyun estaba muy cerca de su trasteo.
Jaehyun estaba besando su ano mientras trataba de abrirlo con su propia saliva, como podría describir este mágico momento para Doyoung.
en cada toque de la lengua de Jaehyun Doyoung se derretía, Jaehyun lo preparo y luego se introdujo en el.
- ah Doyoung, relájate- le decía al sentir la presión en su pene.
Doyoung trataba de relajarse pero le era un poco incómodo tener algo dentro de él, muy nuevo todo.
Jaehyun se introdujo todo y empezó a moverse luego de unas tres veces lo único que se escuchaba en la habitación eran los ruidos de Doyoung y Jaehyun.
ambos llegaron a su más esperado climax mientras Jaehyun abrazaba a Doyoung.
al terminar Jaehyun salió de el y se acostó a su lado.
- fue el mejor sexo virginal que he tenido en mi vida- Jaehyun empezó a reírse.
- no te rías- Doyoung se enojo.
Jaehyun se acercó a besar su mejilla - me encantó.
y ambos se quedaron abrazados mientras les ganaba el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢
FanfictionDoyoung acaba de ser nombrado como el mejor modelo de la temporada pero su carrera se verá afectada cuando conoce a Jaehyun, el mejor fotógrafo del país y ambos terminan enredados en una relación un poco tóxica. ESTA HISTORIA ME PERTENECE!