los medios estaban hablando de Doyoung y Jaehyun por todos lados.
jung_Jaehyun: veamonos hoy
"Jung _Jaehyun mando una ubicación"Doyoung salió muy temprano sin decirle a Mark, el vería a Jaehyun y aclararian las cosas.
llego al lugar donde le indico el fotógrafo, al parecer era el estudio de este. una pena, talvez Doyoung deseaba verlo en algún restaurante o algo parecido.
entro al lugar y fue recibido por una mujer joven que lo llevó hasta una puerta donde lo dejó solo, entonces el pelinegro entendió que esa era la oficina de Jaehyun.
- aquí estoy- dijo cuando entro.
- vaya veo que aún no has aprendido modales Doyoung- dice Jaehyun desde su silla.
- buenos días-dice Doyoung bajando la cabeza apenado, el nunca era así.
- ven entra.
Doyoung se acercó donde estaba el castaño y se sentó frente a el.
-¿qué haremos? - fue lo primero que dijo Doyoung luego de sentarse.
- bueno a mi no me preocupa para nada, yo no tengo una carrera tan pública como la tuya- dice tan desinteresado.- pero al ver todo lo que están diciendo de ti me da risa.
Doyoung se sentía herido, ¿a él de verdad le atraía este hombre?.
- ¿cuando será el día que dejes de ser tan malo conmigo? - dice Doyoung con voz intranquila.
- ¿entonces como quieres que sea Doyoung? ni siquiera te conozco. - dice con una sonrisa. - vaya ya veo lo que pasa aquí.
se levantó de su lugar y se acercó a Doyoung. levantó su mentón mientras el se acercaba más a Doyoung.
- no me digas que quieres estar conmigo- sonreía mientras forzaba más el agarre en su mentón- que estúpido...
Jaehyun se río en su cara y Doyoung logró zafarse de su agarre. Jaehyun regreso a su lugar.
- déjame decirte que pensé que serias menos ingenuo Doyoung, tantos años en la industria y pensé que sabrías más o menos como funciona esto.
- no entiendo... ¿por qué me tratas de esta forma cuando luego estas dándome señales?- Doyoung quería llorar.
- pensé que ambos estábamos jugando, es lo único que puedo ofrecerte.- dice Jaehyun serio.
- dejemoslo así, no quiero volver a verte.
y Doyoung salió del lugar
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢
FanfictionDoyoung acaba de ser nombrado como el mejor modelo de la temporada pero su carrera se verá afectada cuando conoce a Jaehyun, el mejor fotógrafo del país y ambos terminan enredados en una relación un poco tóxica. ESTA HISTORIA ME PERTENECE!