4.

457 60 3
                                    

llego al lugar donde se llevaría a cabo el photoshoot, saludo a todo el personal pero se quedo quieto cuando se dio cuenta que unos ojos le estaban perforando la nuca. se dio la vuelta y se dio cuenta de quien se trataba.

- ¿otra vez tu? - dijo molesto.

- hola lindo, seria bueno que aprendieras modales básicos- dice mientras preparaba su cámara.

Doyoung seguía molesto.

- otra vez se nos da la oportunidad de trabajar juntos, si me lo preguntas todavía sigo pensando que eres nefasto en esto, ¿no haz considerado quedarte solo en pasarelas? veo que ahí si destacas más.

- vaya para ser alguien que odia mi trabajo pasas muy pendiente de él ¿no? - Doyoung estaba tratando de no perder el control. 

- no eres tan importante como crees, quisiera trabajar con mejores modelos pero veo que eres uno de los más urgidos en trabajar.

Doyoung no quería pelear, se quedo en silencio y se dio la vuelta.

se preparo para empezar a trabajar, la ropa que estaba usando era un chaleco abierto que dejaba mostrar toda la piel de la zona y un lindo pantalón de tela.  algo que más le gustaba de esta sesión eran los lugares que habían elegido, la vibra sexy que emitía era increíble.

muchos y muchas  caían enamorados de el y como no, si Kim Doyoung era hermoso.

Jaehyun lo observo de pies a cabeza y le indico donde ponerse.

la sesión estaba resultando bien y Jaehyun no había vuelto a decirle nada ya que habían muchas personas al rededor.

ya cuando se estaba preparando para irse alguien entró al camerino, era Jaehyun.

- esta vez no lo hiciste tan mal- decía mientras se sentaba en un sofá cercano.

Doyoung se dio la vuelta.

- mira quiero que te quede bien claro de que no estoy para tus juegos- dice Doyoung serio- quiero que dejes de molestarme, si tanto te desagrado para que me hablas.

Jaehyun se levantó del sofá y camino hasta dejar a Doyoung sin demasiado espacio personal.

- no sé, hay algo en ti que me atrae a decirte todas estas cosas- dice mientras pone su pierna entre el espacio de las piernas de Doyoung.

Doyoung paso saliva por su garganta, no sabe que hubiera pasado si Mark no hubiera entrado sin tocar la puerta.

- lo siento...- dijo rápidamente Mark.

Jaehyun se separo de Doyoung y salió del camerino, dejando a este confundido.







-----
este era el vestuario de Doyoung 

-----este era el vestuario de Doyoung 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗺𝗼𝗱𝗲𝗹 - 𝗝𝗔𝗘𝗗𝗢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora