Capitulo 12: Recuerdos

77 4 1
                                    

Un instante, un momento, solo basto para desatarse el caos, un segundo
Un ligero destello de locura, una pequeña pisca de odio, tan solo con eso basto...

Pasaron pequeños instantes y en menos de lo que se dio cuenta Neji despertó, ese pequeño viaje a las entrañas de su corazón, esos instantes en los cuales se dio cuenta de quien verdaderamente era...
——————————————————————————-
Naruto había sido hospitalizado con graves contusiones en su cuerpo lo que en instantes pareció un ataque de ira por la decepción de su amigo se convirtió en su pecado.
Neji no tardo en recordar lo que había hecho sus manos manchadas de sangre eran testigos de su pecado.

-Ten Ten ¿Qué acabo de hacer?- el chico con lágrimas en sus ojos exclamó. -Tengo que ir a verlo, tengo que pedirle perdón, TENGO QUE PEDIRLE PERDÓN- el chico comenzó a desesperarsé y a gritar lleno de dolor.
-Neji, Neji NEJII- Ten Ten intento calmarlo tomándolo de su rostro - Esta bien mi amor, esta bien tranquilo- lo abrazo con todas sus fuerzas, solo se escuchaba al chico llorar en los hombros de la chica.
La impotencia de la chica al ver que el amor de su vida estaba destrozándose en mil pedazos no le quedo mas remedio que investigar que fue lo que provoco ese comportamiento, conociéndolo perfectamente el no habría hecho algo de semejante magnitud.

Ya en el hospital....
-Ten Ten,¿pero como es posible que no sepas como sucedió? Por dios- exclamó Shikamaru molesto e impotente. -No lo se Shikamaru! ya te dije que no se que fue lo que paso, fue todo muy rápido y ahora que lo pienso muy raro-
Los dos solo se quedaron viendo uno al otro, su incredulidad no daba crédito a la situación.
En esos instantes el Doctor entro de inmediato a la habitación algo se aproximaba y no era bueno.
-Lo siento pero me temo que el chico debido a la lesiones entro en un estado delicado, según los estudios los golpes si no es que no bloquearon sus flujos de chackra si los dejo severamente dañados, debemos dejarlo internado-
Ten Ten se quedo estupefacta por lo que escucho sus palabras no salían,
Shikamaru quedo realmente devastado y era mutuo el sentimiento.
-¿Va a sobrevir verdad? Tiene que sobrevivir-
La chica solo pensaba en como esto pudo suceder, los pensamientos de lo que podría pasarle a Naruto, la invadían y no era nada bueno.
-Realmente darles un pronóstico bueno es muy apresurado, pero haré todo lo que este en mis manos, si hay algo le aviso- el doctor se iba mientras sus palabras eran como una puñalada en el corazón de Neji y los demás.
-Ten Ten, tenemos que averiguar que fue lo que sucedió, esto no puede quedarse así- Shikamaru exclamó decidido a todo por su amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora