Capítulo 2. Logros

481 25 3
                                    

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Pov Normal

Era la mañana siguiente y Ten Ten se apresuraba a prepararse para ir a la academia ya que ese día se designarian quienes serían los integrantes de los equipos para las próximas misiones.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Pov Ten Ten

Vamos Ten Ten date prisa no tenemos tiempo.
Dije entre mi mientras me apresuraba a salir de mi casa, corrí lo más que pude hasta la academia, llegué con suerte a tiempo a la clase y vi que a lado de mi asiento estaba, el Famoso Neji Hyuga, prodigio del Byakugan, de verdad me estremecía de solo verlo, era tan guapo, en fin no me quedaba más remedio que sentarme ahí ya que no había otro lugar disponible para poder sentarme.

Al aproximarme al asiento note como su linda mirada se fijaba en mi esos ojos color lila y eso bello rostro me estaban viendo, me puse extremadamente nerviosa, así que no lo voltee ni a ver solo me senté.
Había ya pasado un rato en lo que en ese momento llegó nuestro sensei y es ahí cuando comenzó a dar la clase y a decir los nombres de los individuos para formar los equipos.

-Muy bien chicos el próximo equipo será el 9 y estará conformado por Rock Lee, Neji Hyuga y Ten Ten, bueno siguiente equipo...-

En ese momento solo me sorprendí y me puse muy nerviosa a la misma vez pero lo mejor a la vez pensaba que estaría con Neji, Rock Lee, bueno con el si me llevo bien, el sabe que solo somos amigos y creo que no hay ningún sentimiento de pormedio. En ese momento me puse más roja cuando Neji me habló para felicitarme.

-Porque tan rojita eh Ten Ten- dijo con gracia al ver mi rostro.

-¡Oh vamos! Neji cual rojita, solo me emocioné de que vayamos a hacer equipo este año.- Dije con una sonrisa y aún nerviosa.

-Hmm, si es eso y no algo mas esta bien, a mi también me pone feliz de que seamos equipo- dijo con una sonrisa en su rostro.

Solo me limité a corresponder la sonrisa.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Pov Neji.

Al escuchar que conformaría equipo con Ten Ten, si me tomo por sorpresa pero en realidad es muy linda creo que me toco suerte.

-Debo de ser muy malo conversando para ponerla tan rojita se veía linda- Dije en mi mente.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Pov Ten Ten

Al terminar la clase cada equipo se reunió ya que nuestro sensei nos dejó una tarea de investigación acerca de Konoha, no era como tal una misión pero teníamos que empezar por lo básico nos dijo.

Propuse que nos reuniremos en mi casa, a lo que ellos accedieron.

Al llegar a mi casa nos pusimos a trabajar.

-Bueno chicos por donde empezamos- dije yo empezando a buscar algo para comer.

-Ten Ten tengo que irme no me acordaba que tengo que entregar provisiones a los ninja de reserva- Dijo Lee con prisa ya casi saliendo de la casa.

-Lo dejamos para otro día, adiós chicos- Dijo Lee corriendo.

-¡Adiós! Que te vaya bien- Dije ya en la puerta.

Al darme vuelta para proseguir a buscar algo de comer, vi que Neji me observaba fijamente, a lo que me puse muy nerviosa y mis mejillas se pusieron rojas como tomates, a lo el se dio cuenta y yo aún más roja.

-Veo que te pongo rojita, Ten Ten- dijo con una sonrisa seria.

-Eh.hhh.. pue.s..sss- dije casi tartamudeando.

-Esta bien ya déjalo así- dijo el un poco serio.

Solo sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, creo que el ya empieza a sospechar de mis sentimientos hacia el. Pero me contuve y no hice más que concentrarme en el trabajo.

Terminamos el trabajo y despedimos a Neji y se diriguio a su casa, y yo solo me quedé pensando en todo esto.

-Pues bueno ya no te queda de otra más que aceptar que te gusta- Dije entre mi.

Al final estaba ya muy cansada ya que a la mañana por la mañana tendríamos nuestra primera misión como equipo, eso me entusiasmaba mucho y me dispuse a preparar mis cosas para mañana.

Me puse mi pijama favorita y me dispuse a acostarme en mi cama y quedar rendida y dormir.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°













Segundo capitulo❤🥰
Espero les guste...

❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora