Capítulo lemon. Parte 1
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pov Ten TenMe sorprendí mucho y me puse más nerviosa de lo que estaba y solo acepté, en realidad quería pasar todo el tiempo posible con el.
Salimos de la casa y nos fuimos caminando, ya era de noche pero eso no me importaba. Caminamos unos minutos más y llegamos a un pequeño parque, no estaba muy lejos de su casa.
5 minutos después..
Habíamos ya llegado a la Residencia y la contemple un rato ya que era muy grande.
En ese momento Neji venía detrás de mi. Y sentí como sus brazos rodeaban mi cintura abrasandome.
-Te gusta, es una casa muy bonita no crees Ten Ten- dijo Neji recargando su cabeza sobre mi hombro.
- Si es linda, es muy Bonita- dije solo sonriendo y lo mire.
- Sabes Ten Ten tienes una hermosa sonrisa- dijo dándome la vuelta y mirando fijamente.
Sonreí ante eso. En ese momento tomé su rostro entre mis manos y acerqué mi labios a los suyos...
Pov Neji...
Ten Ten me tomo entre sus manos y yo la acerque aún más a mí, y ambos al mismo tiempo acercamos nuestros rostros, sentí el rose de sus suaves labios en los míos y empeze a besarla nuestros labios estaban chocando uno con el otro, baje sus manos y las entrelaze en las mías y subí la intensidad, pero...
- Espera, Neji espera nos verán- dijo Ten Ten mirando curiosa a todos lados.
- Que importa que nos vean- dije acariciando su pelo.
- Quien diría que el prodiguio del Byakugan besara tan bien- dijo dándome un dulce beso.
Solo la mire y sonreí, ya estaba muy oscuro y la tome de la mano y entramos a la casa.
- Neji ¿No hay nadie?, esta muy sola- dijo casi susurrandome.
- No te preocupes no hay nadie, todos salieron están cumpliendo sus misiones-
-Vamos apurate no vaya a ser que no alcancemos a llegar-
-Neji- solo dijo mi nombre y se rio.
Caminamos de la mano hasta llegar a mi habitación. Entramos y solo la luz de la luna que entraba por mi ventana nos iluminaba.
Cerré la puerta normal, vi que ella se sentó en la orilla de la cama.
-Que lindo es tu cuarto Neji- dijo mirándolo de un lado a otro.
- Encerio, gracias, la mayoría del tiempo me la paso solo aquí o descansando.
- ¿Enserio?- dijo sonrojada.
Pov Ten Ten...
Ya habíamos llegado a la habitación y la observé por un pequeño instante.
La luz de la luna entraba por la ventana en realidad estábamos a oscuras solo su luz nos iluminaba pero nos veíamos el uno al otro perfectamente.Neji se recargo en la cabecera de la cama, y yo solamente seguía sentada en la esquina de la cama estaba tan nerviosa que ni siquiera pensaba en que hacer.
Solamente se sentía un silencio tan sepulcral, le quería preguntar a Neji que siente en realidad por mi.
Hice mis pensamientos y el miedo a un lado y decidí y decirle lo que sentía por el y saber también que siente el por mí.
-Neji- Dije volteando mi mirada ligeramente para verlo de reojo.
-Si, dime- dijo en total seriedad.
-Te quería preguntar esto desde hace mucho, así que seré directa y sin mucho rodeo- dije muy nerviosa ante la negativa de Neji.
- Dime, sin miedo te escucho- dijo con voz baja.
Me quité los zapatos y me quité el bolso y la banda y solo las tiré al suelo me di la vuelta y me subí a la cama y me senté sobre mi piernas juntas y me estire estaba muy cansada, antes de decirle a Neji lo que tenía que decirle.
En ese momento Neji se puso enfrente de mí y comenzó a marcar mi figura con sus manos de arriba abajo.-Neji, ¿Qu.ee hacee..ss?- Dije con la cara completamente roja.
-Nada, en realidad solo me quedé tan asombrado del cuerpo y figura tan linda que tienes- dijo también sonrojado.
En ese momento decidí preguntarle lo que tanto quería saber, y que saliera de su boca.
Tome sus manos e hice que me rodearán lo abrase. Quedando su cabeza sobre mi pecho.-Neji, ¿Que sientes en realidad por mi?- pregunte con los nervios de punta.
-Ten Ten, no tienes que preguntarlo tu sabes la respuesta-
-No, no lo sé dime, por favor-
-Ten Ten yo... yo Te amo, y mucho eres la única mujer que amo y quiero para mi y solo de mi, y jamás tienes que dudar de eso, porque tu lo eres todo para mi. Se que nunca lo expresó pero cada vez que te veo me siento tan bien. Eres tu y solo tú.- dijo abrasandome con fuerza.
Pov Neji...
Era el momento perfecto, la tengo en mis brazos, la amo tanto.
-Ten Ten yo... yo Te amo, y mucho eres la única mujer que amo y quiero para mi y solo de mi, y jamás tienes que dudar de eso, porque tu lo eres todo para mi. Se que nunca lo expresó pero cada vez que te veo me siento tan bien. Eres tu y solo tú.
Le dije en realidad lo que sentía, es la niña más linda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parte 1 Lemon❤
ESTÁS LEYENDO
❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten
Fiksi PenggemarNace un amor entre dos compañeros de batalla, su complicidad como amigos les traerá satisfactorios momentos juntos... Neji y Ten Ten Personajes propiedad de Masashi Kishimoto.