Pov Normal
Ten Ten recibió a su novio con un dulce pero dominante beso de bienvenida.
La idea de Elena del noviazgo entre estos dos individuos, se estaba formando en su mente, no espero más he hizo la obligada pregunta.-Veo que ustedes dos son pareja, ¿O me equivoco?- la peliazul cuestiono con una mirada realmente curiosa.
-Estas en lo correcto mi estimada amiga- Ten Ten respondió con palabras de suma autoridad. -Espero que esto no sea un inconveniente para ti- La chica otorgo una sonrisa realmente impresionante.
Neji solamente se limitó a observar la pequeña discusión que se comenzaba a formar como si de una batalla campal entre ambas chicas se llevara acabo, solamente se encontraba en un estado de confusión ante los aparentes celos de su chica.
En realidad esta forma de se de ella lo tenía bastante entretenido.
-Pequña que te parece si mejor vamos a mi casa- exclamo Neji con aparente prisa ante la situación.
Los dos chicos se fueron juntos caminando hacia su lugar de destino, entre un silencio que no era incómodo pero no ameritaba ninguna palabra.
Pasaron alrededor de 5 minutos, los dos chicos se encontraban todavía en su caminata, cuándo de pronto Neji decidió romper este silencio.
-Permiteme preguntarte corazón, ¿Porque estás vestida de esta manera?- el castaño decidió indagar en la impresionante pero a la vez provocativa forma de vestir de su chica.
-¿Como que de esta manera?, si siempre me ha gustado vestirme así- respondió la chica con ligera molestia en su voz. -En verdad no creo que te moleste, si es lo que te gusta. La chica volteó a ver a su novio con picardía.
(Esta era la prenda)
Neji la observo de los pies a la cabeza, realmente ella lo hacía sentir de una manera especial.
El chico solo se limitó a seguir su caminata junto a su chica.Los dos chicos siguieron caminando, hasta llegar a la residencia Hyuga, los dos de dispusieron a entrar, pero en su camino se encontraron con Hinata, en un mar de lágrimas.
Ten Ten se acerco lo más rápido que pudo a intentar investigar que era lo que le pasaba a su amiga.-¡Hinata!, ¿Que te pasó?- pregunto la chica si demora.
La chica intentando secar las lágrimas de su cara le explico -Lo que sucede es que Naruto, Na..r.uto- la chica decía intentando no romper en llanto de nuevo -Naruto me utilizo, me pidió que fuera su novia, pero hoy lo encontré besándose con una chica de cabello azul- Hinata explicó llorando en el hombro de su amiga.
Ten Ten volteo a mirar a Neji con una cara de confusión y rabia por lo que acaba de escuchar.
-Hinata, tranquilízate por favor, ven vamos a tu habitación- La chica acompaño a su amiga hasta su habitacion sentandola en su cama. -Ya no llores, no tienes porque sufrir por el, tu eres muy hermosa y no vale la pena que te desgastes por el- la castaña agachada frente a su amiga le dio el sabio consejo.
Al notar a la chica más tranquila y ya apunto de dormirse por lo cansada de tanto llorar, los dos chicos salieron de la habitación, a Neji se le notaba una molestia evidente ante la traición de su amigo.
- Como es posible que Naruto le haya hecho esto, es un miserable- dijo el chico molesto, y tocando su frente con preocupación.
-Olvidate de Naruto, lo que más me molesta es que haya dicho Hinata que lo vio con una chica de cabello azul, lo que me lleva a pensar que con la que lo vio es esa tal Elena- la chica tomo de ambas manos a Neji llevándolo a otro lugar para platicar.
- Creo que tienes razón, pero no le voy a perdonar esto a Naruto, tendrá que explicarme esto- dijo el chico con molestia en su voz.
-Creo que tenemos que ir a hablar con el- dijo la chica con seriedad.
.
.
.
Este es el siguente capítulo, muchas gracias por apoyar, de ahora en adelante tratare que la historia tome la trama que se merece, muchas gracias por apoyar.
Los quiero💗✌🏽😊
ESTÁS LEYENDO
❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten
FanficNace un amor entre dos compañeros de batalla, su complicidad como amigos les traerá satisfactorios momentos juntos... Neji y Ten Ten Personajes propiedad de Masashi Kishimoto.