Capítulo 8. Nuevo Comienzo.

296 23 2
                                    

Pov Ten Ten...

Abri mis ojos, por la luz del sol tan potente que sobre mi se posaba, contemplando así un lindo amanecer.
De pronto vino a mí mente lo que había pasado ayer.

En serio lo hice

Pensé en mi mente, mientras me sentaba sobre la cama muy lentamente, mire hacía un costado vi que Neji estaba acostado a un lado de mi. Y fue ahí donde confirme lo que había sucedido sin dudar.

Mire debajo de las sábanas y vi que estaba aún desnuda, me levanté lo más sigilosa que pude y me puse mi ropa interior.
En ese justo instante que estaba de frente al pie de la cama, Neji habrio sus ojos mirándome fijamente.

-Te vez tan hermosa, igual que ayer- dijo con una cara de sueño pero consiente de lo que decía.

Lo que dijo hizo que mi rostro se pintara de un rojo Carmesí muy potente.

-Gracias- dije con una pequeña sonrisa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov Neji

Desperté por el sol que me daba directamente a la cara y fue cuando vi a Ten Ten vestida con el conjunto que yo mismo le había quitado, solo la mire y dije.

-Te vez tan Hermosa, igual que ayer-
-Gracias- dijo dándome una sonrisa.

Después de eso me incorpore sentandome en la cama tallando mi cara.

-Creo que yo también me vestirme, no quiero quiero descontrolarme de nuevo como ayer- dije con una sonrisa sarcástica para llamar la atención de Ten Ten.

Volteo a mirarme sonrojada como siempre.

-Neji- dijo mi nombre con pena y temor.

Me vesti por completo y ella también se había vestido por completo. Y me coloque mi BANDA de regulación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov Ten Ten

Me termine de vestir y me coloque la banda de regulación.

-Y bien ahora que hacemos- pregunté dudosa.

-Ven- dijo Neji alzando sus brazos para abrazarme.

Me dio un cálido abrazo y dijo.

-Nunca quiero que olvides esto Te adoro y te amo mucho, quiero que siempre estés a mi lado y que sin importar que pase siempre estaremos el uno para el otro, Te amo mucho mi niña, nunca dudes de eso-

Al escuchar sus dulces palabras, no pude evitar derramar una pequeña lágrima ante esto, me sentía tan bien a su lado.
Lo volteé a mirar y lo bese en los labios, fue un beso suave y cariños, demostrando y afinando que yo también lo amaba.

-Si, Te amo- dije sin dudarlo.

Me separé de él y lo mire fijamente y me atreví sin rodeos a preguntar.

-¿Ahora somos novios o me equivoco?- pregunté nerviosa.

Solo me miró con sus lindo ojos color lilas.

-Claro que si tontita, pero debí de habertelo preguntado yo primero- Dijo tomandome de la cintura y dandome un dulce beso.

-Si quiero-

Dije sin darle tiempo, sin siquiera de formular la pregunta.

Solo sonreímos y nos besamos con un placer tan característico.

Te amo Cariño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa, este es octavo capítulo, espero les guste, y una disculpa por estar inactiva, le subiré la siguiente parte en cuanto pueda, si les gustó apoye me con un voto jsjs
Los quiero, saludos.
A y feliz año nuevo 2021 para todos.🥰🦋

❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora