❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣
Pov Ten TenMe levante de mi cama aún adormilada al escuchar el sonido del despertador, me quedé admirando por mi ventana unos minutos perdiendo me en una emblemática belleza natural.
Me levanté y me dirigui al baño a hacer mis necesidades, tomé una ducha, me refrescó mucho, salí y comenze a buscar mi ropa ya que hoy debería entrenar con los chicos a las 11:00 de la mañana, así si aún olvidar la fiesta de Ino. Me vestí lo más rápido que pude porque como ya era costumbre mía se me hacía tarde para todo, termine de hacerme mi peinado favorito me coloqué mi banda y recogí mis cosas y salí al campo.10 minutos después..
Había llegado ya al campo y Neji y Lee estaban entrenando no se dieron cuenta de que había llegado así que solo me senté atrás de ellos en el suave césped, me sente y me quedé mirando hacia el cielo, es un bello día, también pensé un poco Neji, la verdad, al yo encontrarme en mis pensamientos noté como alguien se acercaba a mi y yo al voltear me di cuenta de que era Neji. Me puse muy nerviosa y me di cuenta que el lo noto al instante.
Pov Neji..
Me encontraba entrenando con Lee cuando me percaté de la presencia de Ten Ten, ha de pensar que que no la he visto, pero es imposible no mirarla, en fin segui entrenando sin hacer mucho escandalo.
5 minutos después...
-Lee ya me canse, la verdad- dije cansado y casi sin poder respirar.
-¡Oh vamos Neji, sigamos apenas es el comienzo, como que ya te cansaste! - Dijo con aún mucha energía.
-Lee, ya encerio estoy muy exhausto, ya se que no es común en mí dejar de entrenar, pero esta vez haré una excepción- Dije limpiando mi sudor.
-Esta bien, Neji lo dejaremos para otra ocasión, iré a conseguir comida, adiós- Dijo alejándose y despidiéndose.
-Esta bien Lee, adios- Dije indiferente.
Al voltear hacia donde estaba Ten Ten note que miraba hacia al cielo, y aproveché para acercarme a ella para saludarla.
-Hola Ten Ten, ¿Como has estado?- dije sonriendo.
-¡Oh! Neji, hola pues muy bien- dijo sonrojada.
-Siempre te pones rojita, te vez linda- Dije acariciando un mechón de su pelo.
-Neji no empiezes con eso de nuevo, ya sabes que yo soy así- Dijo volteando hacia otro lado.
-Bueno debe ser eso, si no de lo contrario debo pensar que te gusto- Dije mirándola con ternura.
Ella volteó rápidamente su mirada hacia mí, haciendo que su rostro se pusiera más rojo que un tomate, me dio ternura y solo le sonreí.
-Es broma Ten Ten, o no se que pienses tu- Dije posando mi mirada en un árbol.
ESTÁS LEYENDO
❤Tu hermosa Sonrisa❤/ Neji & Ten Ten
FanfictionNace un amor entre dos compañeros de batalla, su complicidad como amigos les traerá satisfactorios momentos juntos... Neji y Ten Ten Personajes propiedad de Masashi Kishimoto.