capitulo 7 🩸🌕

3.3K 135 26
                                    

Enid: merlina.... despierta!
Merlina: que....
Enid: oye.... tienes que decirme todo lo que encontraste ayer.
Merlina: luego....
Enid: merlina...
Merlina: que...
Enid: tienes que hacerlo ahora, abre los ojos.
Merlina: por que?
Enid: por que, dijiste que hoy me dirías.
Merlina: pero cuando despierte....
Enid: entonces despierta.
Merlina: pero....
Enid: vamos, despierta.
Merlina: chismosa....
Enid: son las diez, levantate.
Merlina: las diez!? Oye como va a ser tan tarde!?
Enid: si! Arriba!
Merlina: como....no puede ser...- se levanto-.
Enid: ja! Ahora tienes que decirme! Son las seis.
Merlina: que!? Encerio?
Enid: si, perdón amor, pero quiero saber.
Merlina: no como....oye eso no se hace, pensé que era tarde.- se sentó cursada de brazos y le dió la espalda -.
Enid: es solo por cuatro horas de diferencia, tenemos dos antes de ir a las clases, así que, dime.
Merlina: tayler es un acosador.
Enid: ya, eso era obvio.
Merlina: y tiene escrito, formas de como matar o de como mato a las víctimas de " animales ".
Enid: es un hyde?
Merlina: hay formas de saber.
Enid: me puedes mirar?
Merlina: no, estoy molesta con tigo.
Enid: ah, por despertarte con una mentira?
Merlina: si, bueno si quieres saber más, puedes leer el resumen que deje hay.
Enid: cuando hiciste un resumen ?
Merlina: iba escribiendo a la vez que leyendo.
Enid: eso es inteligente.
Merlina: si.
Enid: no estes molesta, fue para saber también a que re enfrentas.
Merlina: podías aver esperado dos horas mas?
Enid: no, me moría por saber.
Merlina: pues, no estoy enojada con tigo por esa estupidez.
Enid: entonces....
Merlina: me gusta el drama también.
Enid: ah mira, yo creyendo que estabas molesta y tu solo haciendo drama?
Merlina: si me perdonas te perdono.
Enid: hecho.
Merlina: puedo dormir mas o no?
Enid: no, por que tenemos clases.
Merlina: son a las ocho y todavía tenemos una hora con cuarenta y cinco minutos.
Enid: una hora quieres dormir?
Merlina: emm, si?
Enid: no....tenemos tiempo antes de clases, no quieres aprovechar el tiempo en estar con migo?
Merlina: estoy con tigo todos los días lobita.
Enid: pero hoy un rato.
Merlina: ya que, igual me desperté.
Enid: mira vi un vídeo que quiero que veas.
Merlina: ya, aver.

- estaban acostadas, enid mostrándole muchas cosas a merlina y ella solo la veía con atención.

Merlina: y todo eso como se hace?
Enid: pues, no se, pero se ve lindo no?
Merlina: ajá.
Enid: que hora es ya...
Merlina: no se, abra pasado una hora?
Enid: las ocho y media, ah...
Merlina: enid que!?
Enid: espera ocho y media?, Pero como si solo vimos...unos treinta videos....
Merlina: es encerio? Paso tan rápido....ya viste...
Enid: ajá, de todas formas ya perdimos media clase.
Merlina: si...ya que.

- entraron casi al final de la clase.

Enid: perdón maestra...
Merlina: hola.
Maestra: niñas, miren la hora, nueve quince, la clase acaba nueve y media.
Merlina: ajá....tenemos quince minutos no?
Enid: pues, perdón?
Maestra: oigan, no pueden llegar a los quince minutos de que acabé la clase.
Merlina: .- se sentó -.  Pero lo hicimos.
Enid: fue una cosa...que no pasara de nuevo.- se sento a un lado de merlina -.
Maestra: ah claro, no creeré eso, los otros maestros me han comentado la situación, llegan tarde y mas encima, con escusas falsas.
Enid: claro....puedes.- hablo hacía merlina -.
Merlina: .- sonrió -. Maestra, usted dice que, los demas adultos encargados de educarnos, hablan mal de nosotros a nuestras espaldas? A mi en lo personal no me influye, pero quiza, a ciertos jovenes, si les molesta saber, que los critican o no?
Maestra: que insinúa? Yo no e dicho eso.
Merlina: le recuerdo, por si su memoria no lo tiene claro, dijo que los demas maestros ya " la pusieron al tanto " de nuestra situación.
Maestra: como un proceso educativo mas, el hecho de conocer a mis alumnos.
Merlina: usted basa el conocimiento de sus estudiantes, en como, otros maestros nos ven? No cree y disculpe el atrevimiento, de que puede hacer el trabajo de conocimiento, sin escuchar criticas ajenas?
Maestras: merlina, no malinterprete y doble mis palabras, con cosas que yo no dije.
Merlina: lamento lo directa, pero es la verdad no? Que prefiere, que pida disculpas y me quede con toda esta información que es útil para su avance con nosotros académicamente o que exprese.
Maestra: no puede decir esas cosas merlina.
Merlina: osea elige la primera opción, por ende, dijo y recalcó esto, que guardemos las inquietudes que podríamos tener de su enseñanza y forma de trabajar, eso se verá mal en su expediente.
Maestra: es una amenaza?
Merlina: no, es un hecho, supongo que me mandara a dirección y junto con enid.
Maestra: claro que si, son faltas graves y recurrentes.
Enid: bien, si no le molesta, nos iremos ya con la directora y también aprovecharemos de expresar estas.... inquietudes.
Merlina: buen día.
Maestra: .- suspiro -. Vuelvan.
Merlina: si diga?
Enid: algo mas que podamos agregar a nuestra queja?
Maestra: tomen asiento y que no se repita, ocupare estos diez minutos en acabar mi clase.
Merlina: bien, como diga.
Enid: con gusto.

luna de sangre ( Merlina Y Enid )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora