- tocaron la puerta y merlina pensó que era enid, así que abrió rápido, pero su disolución fue notoria al ver que era agatha.
Agatha: addams, al menos finge que te agrada verme.
Merlina: jaja, que quieres?
Agatha: por que no te vi en la clase hoy?
Merlina: y tu no deberías estar en ella?
Agatha: pues...al ver a la rubia llegar sola, pensé que estarías aquí.
Merlina: y?
Agatha: por que seguimos hablando en la puerta, puede pasar?
Merlina: ehh...bien?
Agatha: me encanta la decoración de este cuarto, tan frío de un lado y tan...llamativo del otro.
Merlina: enid es la dueña de ese lado tan colorido.
Agatha: lo imaginé, obvio este lado es el tuyo, que genial es, el escritorio es lindo.
Merlina: quieres ver algo genial?
Agatha: ni preguntes, que cosa.
Merlina: una especie de kit, para abrir y disecar cosas.
Agatha: o por dios... muéstrame!
Merlina: ven acá esta.- luego de un tiempo enid entro y encontró a merlina y agatha sentadas en el suelo, junto a muchas cosas afiladas, lupas, agujas y una paloma que ya estaba muerta hace tiempo.
Enid: me explican?
Merlina: emm....estamos disecando?
Agatha: es genial enid, alguna vez lo hiciste con merlina?
Enid: que?
Merlina: disecar tonta, no, nunca lo hizo, le da cosita.
Enid: ecxato... así que me hacen el favor de cubrir...lo que sea que es eso.
Agatha: que aburrida esto es genial.
Merlina: será .- lo tapo -. Luego seguimos.
Enid: bien y... como llegaron ambas a... eso?
Agatha: llegue, pase, me mostro el kit y lo usamos, cuento corto.
Merlina: si, llego y me dio por enseñarle el kit, fue buena idea, ya que, tiene mucha habilidad con las agujas.
Enid: que lindo... bueno, como te sientes?
Merlina: ya mejor, me alistarse para volver a la siguiente clase, ustedes...no se hablen.- merlina fue al baño con su ropa y dejo a enid sola con agatha.
Enid: bien y por que no fuiste a clase?
Agatha: dos razones, no tenía ganas y de verdad quería hablar con alguien que me entiende, osea, merlina.
Enid: te entiende?
Agatha: merlina es de las pocas personas que tolera todos los temas de conversación posible.
Enid: o entiendo...es verdad.
Agatha: y me divierto mucho realizando este tipo de actividades.
Enid: disecar animales muertos de una semana?
Agatha: como sabes que tenía una semana, eres buena en la necropsia.
Enid: es...merlina me enseño un poquito, pero gracias.
Agatha: claro, lo tuyo que es? Tu gran hobby.
Enid: me gusta la ropa, mucho, de hecho ese famoso adorno que tiene merlina en el cuello, lo hice yo.
Agatha: la bufanda rara? Esta excelente en verdad, lo ocupa mucho, se nota que le gusto.
Enid: si, es genial, también me gusta mucho hacer manualidades con mucho brillo, exageradamente lleno de brillo.
Agatha: la brillantina es lo mejor que se pudo aver creado!
Enid: también te gusta?
Agatha: la amo, por que crees que la mayoria de mis maquillajes llevan brillitos?
Enid: bueno tiene sentido.
Agatha: mmm mi telefono esta sonando, te dejo y despide me de merlina.
Enid: si...bien.- Agatha salió y al momento merlina del baño.
Merlina: y agatha?
Enid: se fue, oye y tu que traes con ella?
Merlina: que?
Enid: no que muy sospechosa y todo eso? Ahora es como tu amiga.
Merlina: que? Osea...si es rara pero, no que, no se debe juzgar muy antes?
Enid: nubca haces caso a eso.
Merlina: no estes celosa.
Enid: celosa?
Merlina: enid te conosco.
Enid: no, no es eso, solo es...raro.
Merlina: enid, di la verdad.
Enid: bueno y que se supone que vino a ver la tal agatha, por que no me preguntó a mi o que se yo, no se tiene que venir a meter aca sola con tigo o me equivoco?
Merlina: uhh lobita estas ardiendo en celos, vamos enid, bien sabes que no te podría cambiar por absolutamente nadie.
Enid: osea si, lo se, pero no se siente bonito que otra persona llegue a invadir la vida de una relación tan de golpe.
Merlina: te amo, lo sabes, no tienes que preocuparte y yo solo tengo cuerpo, mente y alma para una sola persona.
Enid: si?
Merlina: sabes que si, vamos a clase.
Enid: bien, pero avísame cuando venga.
Merlina: bueno.
ESTÁS LEYENDO
luna de sangre ( Merlina Y Enid )
Romancehistoria que abarca la adolescencia de merlina addams y enid Sinclar, ambas chicas son compañeras de habitación, sus diferencias son notorias, pero los opuestos se atraen, no? ( Contenido+18 )