Ha pasado ya el tiempo, ecxatamente 7 años, cosas cambiaron, hoy es un dia especial, es la boda entre enid y Merlina, curiosamente, ¿Como llegamos a esto?, es sencillo, retrocedamos unos cuantos meses.
Hace 4 meses
Enid: merlina ya nos tenemos que ir!
Merlina: ya se! Voy corriendo!
Enid: es nuestro aniversario y vamos a llegar tarde!
Merlina: ya estoy aquí enid, no me demore tanto.
Enid: vamos, yo manejo.
Merlina: bien, ni queria.
Enid: siempre tan linda.Enid iba manejando, habían comprado un auto para las dos algo no tan grande pero si de color negro, a opción de merlina claramente, llegando al lugar donde celebrarían su aniversario numero 5, era un lugar solitario, sobre una carretera en la montaña, pararon el auto justo en el mirador, a la llegada del atardecer, querían verlo antes de ir a cenar.
Merlina: justo a tiempo.
Enid: ya esta casi el atardecer.El atardecer comenzo como siempre, el sol ocultándose cuidadosamente en el horizonte, en eso merlina se arrodilla, algo inesperado para enid que la mirada con nerviosismo, esta solo pudo decirle.
Merlina: enid sinclair te casas con migo? .-muestra una cajita que contiene un anillo-.
Enid: oh...yo...dios...si! Mer... Merlina no me dijiste nada!
Merlina: era parte de la sorpresa.Ambas se abrazaron como nunca, estaban comprometidas, bueno, eso paso hace unos cuantos meses, el dia de hoy, es la boda, dia donde Merlina y enid se consagran en matrimonio.
Todo estaba decorado entre rosa y negro, los vestidos de novia eran hermosos.
No es necesario que les diga cual es de quién, bueno, los invitados estaban sentados en el lugar, la familia de Merlina, la de enid, que por fin acepto la relación luego de unos años, los amigos, conocidos, todos asistieron felices a la boda.Padre: Merlina Addams, di tus votos.
Merlina: yo enid, entrego mi alma y cuerpo a ti, para amarte mas que nadie, cuidarte y protegerte del mundo y por sobre todo, ser tu compañera, gracias por añadir un poco del colorido rosa a mi mundo gris.
Padre: enid sinclair.
Enid: merlina, mi amada mer, quiero decir que eres lo mejor que me paso en la vida, desde que te conoci pusiste mi mundo de cabeza y eso es lo mejor que me pudo pasar, eres y seras el amor de mi vida siempre.
Padre: por el poder que dios puso en mis manos, yo las declaro, mujer y mujer, puede besar a la novia.Merlina y enid se dieron el beso que marcaría un antes y después en sus vidas, unl muy lindo, las recien casadas, festejaron su matrimonio con una fiesta no muy ostentosa a petición de merlina, solo familia y algunos amigos, pero fue suficiente para ambas, ellas vivieron felices en su matrimonio, de hecho tuvieron 2 hijos, al pequeño varón le pusieron augusto addams sinclair, a la mayor, eloisa addams sinclair y bueno, a su gato bigotes, su vida desde entonces fue buena, la mejor, eran una combinación perfecta una entre la luna y la sangre.
Buenas...ya se me meresco el odio de todos me fui como por 6 meses, pero volvi con este final algo forzado, pero no queria dejar ma historia asi como asi, pienso iniciar una nueva historia, que va a tratar de "gap the series", esta historia sera como todas mis Historias, personajes iguales, trama diferente, aunque me voy a quedar con la tema de jefe y empleada, espero les guste a los que quieran y conozcan gap the series y si no, veanla sjwbjs esta en Youtube, besos mis lectores 🌕🩸😍
ESTÁS LEYENDO
luna de sangre ( Merlina Y Enid )
Romancehistoria que abarca la adolescencia de merlina addams y enid Sinclar, ambas chicas son compañeras de habitación, sus diferencias son notorias, pero los opuestos se atraen, no? ( Contenido+18 )