capítulo 35 🩸🌕

785 65 78
                                    

- merlina y enid se quedaron un buen rato en silencio, la verdad, ninguna tenía algo mas que decir, no algo que ayudara.

Enid: y bueno?
Merlina: debo tomar la decisión yo? Yo sola?
Enid: es que... yo si quiero seguir, pero no de esta manera.
Merlina: es...es eso mismo lo que yo siento.
Enid: cual es el problema aquí? Antes no pasaba esto.
Merlina: el problema es que llegó una persona nueva, tanto a tu vida como a la mía.
Enid: agatha...no?
Merlina: así es, no le hecho la culpa, por que no la tiene, pero..nos revolvió el mundo, a ti te....gusto, acéptalo un poco y a mi me agrado bastante, es obvio que estamos mal en ese ámbito.
Enid: lo se...pero, vamos a dejar toda nuestra historia por ella?
Merlina: no lo se enid, seguimos muy mal en este momento, debemos pensar, yo diría que fueramos a dormir y que mañana...lo veamos.
Enid: dormiremos juntas?
Merlina: no podría perdonarme el no pasar una última noche a tu lado, en la caso de que así sea.
Enid: ni yo.
Merlina: emos pasado por muchas situaciones, pero al parecer iba a llegar una que...nos destruyera un poco.
Enid: así parece...vamos?
Merlina: vamos.

- ellas caminaron tranquilas, sin saber que toda su conversación fue escuchada por agatha, ella no se fue, se queo tras un árbol.

Agatha: mierda mierda....- le llego una llamada -.

Agatha: hola...
X: que a estado pasando? No respondes agatha.
Agatha: se me complico un poco...
X: las lograste separar? Si o no.
Agatha: es...estoy por saberlo mañana...esto es necesario? Por que me metiste en tus juegos raros mamá, ellas me agradan...de verdad.
X: agatha ya lo hablamos, de verdad quieres que me sienta orgullosa de ti? Pues no lo arruines!
Agatha: si... mamá.
X: llamame luego, que mas da, lo are yo.
Agatha: si...chao, te qu...me corto....

- merlina dormia abrazada a enid, cuando escucharon un ruido que provenía del pasillo.

Merlina: que fue eso?
Enid: no se....
Merlina: ire a ver.
Enid: no..no vayas.
Merlina: y si es importante? Solo un momento.

- merlina se paro y abrió un poco su puerta, la única imágen que vió fue a su amiga en el suelo, sobándose la rodilla y un florero decorativo todo destruido.

Merlina: gogo, estas bien?

- enid oyo el nombre de agatha y decidió no entrometerse mas y solo quedarse en la cama.

Agatha: tuve un día y noche de mierda sabes addams.
Merlina: ven te ayudo .- se acerco y la puso de pié -.
Agatha: ahh au me duele la mano.
Merlina: tienes un trozo el florero...bien, ve a tu cuarto ire enseguida, no la toques.- señalo la herida -.
Agatha: a tus ordenes medico del terror.

- agatha camino y merlina volvió a entrar.

Enid: que sucedió?
Merlina: esperame un poco si? Voy y vuelvo .- saco un botiquín de auxilio y salio-.
Enid: claro merlina...te espero.

- merlina toco la puerta y agatha la hizo pasar.

Merlina: tu compañera?
Agatha: seguramente en el cuarto de alguien más, no nos llevamos.
Merlina: osea, nunca esta aquí?
Agatha: ni dejo sus cosas.
Merlina: oh, bueno siéntate y pásame la mano.
Agatha: aver experta, perdere la mano?
Merlina: es probable.
Agatha: .- río -. Me agradas.
Merlina: no de verdad era probable, el vidrio estuvo a 2 centímetros de perforar un musculo muy importante.
Agatha: no me digas eso mer...
Merlina: dije casi, no lo hizo.
Agatha: bien...ya sacaste el vidrio que bien.
Merlina: te limpio, vendo y me voy, es para ver que no hayan partículas de vidrio en tu..piel.
Agatha: claro.

- merlina termino el trabajo y estaba sentada guardando todo lo que ocupo devuelta al botiquín.

Agatha: gracias mer...lo único que salvo mi día fue hablar con tigo en la azotea y... ahora, apesar de ser tan oscura por dentro, para mi muestras mucha luz en la vida de otras personas.
Merlina: gracias, es un cumplido no?
Agatha: .- sonrió -. Si si lo era.
Merlina: bien, te veo mañana gogo.
Agatha: okay mer....duerme bien.
Merlina: tu también y no vayas a topar esa mano, aún esta en riesgo de ser retirada de tu cuerpo.
Agatha: entendido doctora.
Merlina: bien, adiós.
Agatha: adiós.

luna de sangre ( Merlina Y Enid )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora