capítulo 40 🩸🌕

1.2K 71 22
                                    

- llegaron tayler y ajax y comenzaron a contar la historia de que había sucedido el día anterior.

Tayler:  bueno....ayer merlina y enid...se besaron, mucho...bastante.
Merlina: que?
Enid: de verdad?
Tayler: Agatha se bedo con otra que le dejo esas marcas..creo que fue Yoko.
Enid: yoko!?
Merlina: bien...y lo del poleron.
Tayler: ah si, ayer derramaste algo y agatha te paso su poleron, ella se pudo uno de yoko y luego no se.
Enid: que paso excatamente entre merlina y yo, entre merlina y agatha...sabes?
Tayler: merlina y agatha? Absolutamente nada...tu y merlina....se besaron y toquetearon hasta lo que no veían...
Merlina: mucha información para mi.
Enid: de verdad....osea... yo recuerdo algo...pero eso lo quiero decir solo con tigo mer.

- todos se pusieron de pié y se fueron tranquilos.

Merlina: y se fueron...
Enid: dijiste que me amabas pero te gustaba ella...
Merlina: no se si en verdad me guste o si la admiro....creo que es mas lo segundo, me revolvió el piso un poco pero...era por ser una nueva amiga....eso creo.
Enid: entonces lo que paso ayer...es lo que quieres.
Merlina: es lo que quiero, esta vez estoy siendo sincera, me aclare completamente.....y te prometo que no es mentira.
Enid: aún hay un nosotras?
Merlina: si....hay un nosotras.
Enid: .- se lanzo a abrazarla -. Sabes que te amo tanto y mas que la ultima vez que lo dije?
Merlina: yo también lo hago, era imposible olvidarme de mi lobita.
Enid: oye...por que tienes sangre?
Merlina: mmm donde?
Enid: aquí mira .- señalo su muslo -.
Merlina: emm...no se, me arde un poco la pierna eso si.
Enid: y yo tengo...oh mierda.
Merlina: que?
Enid: .- mostro su mano -. Mis uñas tienen sangre...te arañe?
Merlina: no sería la primera vez....
Enid: merlina te arañe de verdad así...mal?
Merlina: ni lo había notado, revisame.
Enid: como...ahora?
Merlina: pues si.

- enid bajo de apoco el pantalón de merlina y empezo a ver marcas de distintos tamaños en sus piernas, mayoritariamente en el muslo de esta.

Enid: auch...
Merlina: muy mal?
Enid: de hecho no..son arañones...bueno rasguños...un... moretón algo como...si hubiera...
Merlina: me dejaste en el muslo un chupetón!?
Enid: .- le tapo la boca -. no grites eso!
Merlina: ya... perdón, pero...que me hiciste o que.
Enid: no quiero pensar...no te...sientes como, lastimada? En...ya sabes tú cómo... ajá.
Merlina: mmm...no, la verdad no, quizá no llegamos a eso.
Enid: bien...espero así sea, no pensaba bien en ese mom y pude haberte lastimado.
Merlina: cuándo te emocionas y sacas las garras...eso debe...ser interesante...bueno cuando...me metas los dedos otra vez.
Enid: .- abrió los ojos de golpe -. que!?
Merlina: fue una idea...
Enid: osea tu y yo...somos...
Merlina: quiero que seas mi novia y de verdad...siempre.
Enid: estas segura que siempre?
Merlina: esta vez si que si, por que, aunque pensé sentir algo por otra persona...tu siempre estabas en mi mente y siempre me quisiste tal cual era... te valoro y respeto mucho.
Enid: eso me aria muy feliz...de verdad que si y...estoy trabajando mucho en los celos, prometo que ya no sera un problema.
Merlina: esto si es una buena relación.
Enid: si....y sabes...quiza sea...buena idea eso de...intentar...lo de los dedos.
Merlina: ahora?
Enid: .- se sento en las piernas de merlina -. Por que no?
Merlina: mmm....si creo que es buena idea...

- enid estaba apunto de besar a merlina cuando entró Eugene.

Eugene: ay perdón! .- se tapo los ojos -.

- enid se bajó de merlina y esta se arreglo bien los pantalones.

Eugene: no quería ver eso...
Enid: y yo no necesitaba que entraras.
Eugene: se supone que no duermen aquí como iba a saber que estaban...bueno eso, ahora?
Merlina: tiene un punto, que paso?
Eugene: olvide mis lentes...no los encuentro.
Enid: y como estas viendo?
Eugene: no es que sea tan ciego...osea casi ni veo, pero noto cosas.
Merlina: bien, te ayudamos.
Eugene: los ven por hay?

luna de sangre ( Merlina Y Enid )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora