capítulo 39 🩸🌕

1K 62 43
                                    

- al despertar merlina, lo primero que hizo es ir a ver a agatha.

Merlina: agatha...estas despierta?
Agatha: mmm ahora si...que paso?
Merlina: como te sientes?
Agatha: bastante bien, dime la verdad...la cara esta horrible?
Merlina: mmm no, es solo un golpe exagerada...adivina, volví con enid.
Agatha: de verdad? Que bueno, ella si se esmero.
Merlina: si...eso veo.
Agatha: que pasa mer?
Merlina: estoy muy feliz de estar con ella...pero...aver, hablemos a fuera, si? Ponte zapatos.
Agatha: bien...es para que...aja no oiga?
Merlina: .- asintió -. No, es para tomar aire.
Agatha: ahh claro.

- salieron y fueron al tejado.

Merlina: creo que en el fondo no estoy 100% contenta.
Agatha: por que no?
Merlina: de verdad la amo mucho, encerio....pero quiza no...de la misma manera que antes.
Agatha: ya no le vez como tu pareja?
Merlina: amo que sea mi pareja...pero estoy... confundida.
Agatha: con alguien? Con algo, que pasa?
Merlina: enid es maravillosa, encantadora, muy hermosa, apasionada, amorosa y sensible...es única y tan perfecta....
Agatha: pero?
Merlina: pero hay alguien que, me entiende mejor, disfruta hacer cosas de mi interes con migo, es fuerte y muy atenta, tiene uno que otro problema, pero eso me hace querer estar mas cerca, es muy linda también y...tiene un carácter fuerte, es....es muy linda con migo también.
Agatha: vaya...no se de quién hablas, pero ambas suenan como una pareja perfecta.
Merlina: ese es el dilema...ambas son perfectas y no puede dejar a una o a la otra.
Agatha: propone un poliamor.
Merlina: que? No claro que no.
Agatha: era chiste....bueno, deberías decidirte por quién te haga sentir bien con tigo.
Merlina: y si son ambas?
Agatha: cuanto amas a enid?
Merlina: 100%
Agatha: cuanto amas a la otra chica?
Merlina: un....es que no la conozco de mucho, quiza un 70?
Agatha: hay esta, amas a enid, completamente mas a enid...es tu respuesta.
Merlina: y si...el amor por la otra chica crece mas? A medida del tiempo?
Agatha: pues....hay tendrás que ver.
Merlina: no se me hace...justo engañar a enid, por que es eso, tengo sentimientos por otra persona.
Agatha: habla con ella, hablar es...el lenguaje del amor merlina.

[ Recuerden la comunicación es importante 🐰🧁 ]

Merlina: se va a molestar...
Agatha: aver... quien es esa chica? Puedo saber?
Merlina: la tengo en frente.- miro a otro lado -.
Agatha: mmm no veo a nadie? Donde estas mirando tu a alguien mer?....alucinas?
Merlina: ay si serás....
Agatha: no entendí.
Merlina: agatha, la tengo en frente!
Agatha: pero que mierda vez! Vi donde mirabas y solo hay una estatua....espera...te gusta una estatua!?
Merlina: a ti! Tonta tu! Tu tu tu!
Agatha: ohh tiene mas sentido...espera que?
Merlina: ajá....
Agatha: ay bueno yo...este...no quiero ser mala con enid merlina.
Merlina: ni yo.
Agatha: aver creo que también me gustas, pero...es que no...no se puede.
Merlina: te gusto?
Agatha: claro que si...no era obvio?
Merlina: no para mi....esto es complicado.
Agatha: yo mataría por estar con tigo, de forma realista, pero...enid es una buena chica, que no merece algo así, solo estas.... confundida, pronto te darás cuenta de que es ella... siempre sera ella.
Merlina: se que siempre sera mi primer y único amor....pero, somos jovenes y no quiero....decirle adiós a mis sentimientos, hice eso mucho tiempo y no fue muy bueno.
Agatha: me pones en una posición difícil....por que me encantaría decirte que me gustas y abrazarte, darte un beso, yo que se, pero no esta bien, además acabas de volver con enid.
Merlina: y si no lo hubiera hecho?
Agatha: de que hablas?
Merlina: si yo te decía esto....estando sola, habrías reaccionado igual?
Agatha: pero por supuesto que si, enid es buena, no le aria daño y se que tu menos.
Merlina: quizá la idea del poliamor no sea mala, siento que me gustas, a enid le atres, yo te gusto, encuentras linda enid .- bromeó-.
Agatha: ja ja chistosa, pero encerio, aclarate primero, no lances todo por un pequeño sentimiento.
Merlina: esta bien...
Agatha: bien vamos y dejemos el hielo este en enfermería.
Merlina: claro.

luna de sangre ( Merlina Y Enid )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora